Taylor Swift desata la locura de sus fans tras su última publicación: descubre lo que podría esconder

Las conclusiones más populares de los fans de Taylor Swift: una regrabación o un nuevo sencillo
las sorpresas que podría esconder Taylor Swift en su ultima publicacion
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ayer fue el cumpleaños de la única e inigualable Taylor Swift. La cantautora que ya ha cumplido 33 años es inigualable en lo que hace, prueba de ello es su álbum más reciente, ‘Midnights’ que le ha convertido en la primera cantante de la historia en ocupar toda la lista Billboard Top 10 en una sola semana.
Ayer la intérprete de ‘Anti-Hero’ subió una publicación a Instagram con la que respondió a todos los fans que le felicitaron mientras decía: “¡¡¡Gracias por todos los hermosos deseos de hoy!!! Pasé mi cumpleaños 33 en el estudio por supuesto ?? No lo tendría de otra manera. ¡¡¡Os quiero!!!”.




Se disparan las teorías tras su última publicación

Con la última foto compartida se han disparado las teorías acerca de lo que pueden ser algunas pistas de lo que será su próxima sorpresa. Ella aparece un contrabajo enorme, lo que parece encajar con la regrabación de ‘Speak Now’, hay otros muchos que dicen que podría ser la regrabación de ‘Reputation’ porque aparece sobre el teclado un dólar o hay otros que piensan que podría ser algo completamente nuevo.

La foto ya tiene más de 3 millones de likes y aunque parece lo más casual del mundo son muchos los que no han podido evitar sentir que Swift ha puesto cositas escondidas en ella. Los que están buscando referencias lo tienen más o menos claro y creen que la estrella está trabajando la regrabación de ‘Reputation’ por el dólar encima del teclado y además una usuaria de Twitter añade: “Hay una chica que dijo ayer que era 1 del dólar y 6 de los dedos. Pasado mañana es viernes 16”.




Otros usuarios han encontrado pistas (más o menos rebuscadas): “Hay una Polaroid en el teclado de la derecha, de lo que parece la portada original del single de Shake it off”, “Taylor hace el número 3 con los dedos y Speak Now es el álbum número 3!”, entre otros.

En realidad no sabemos si la estadounidense nos regalara alguna sorpresa pero lo que sí tenemos claro es que la cantautora es inigualable en lo que hace, prueba de ello es su álbum más reciente, ‘Midnights’ que le ha convertido en la primera cantante de la historia en ocupar toda la lista Billboard Top 10 en una sola semana.

SOBRE EL ÉXITO DE ‘MIDNIGHTS’

La llegada y el recibimiento de ‘Midnights’ ha sido descomunal y prueba de ello es Taylor Swift ha hecho historia ocupando todo el top 10 de las canciones más escuchadas en EE.UU, además todas ellas forman parte de su décimo álbum que se estrenó el pasado 21 de octubre. De esta manera se convertía en la primera artista que ha ocupado el top 10 de las canciones más escuchadas en EE.UU, siendo la primera vez que una cantante lo logra en el Billboard Hot 100.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100