La emoción incontrolable de Taylor Swift: "Sois la razón de todo lo bueno que me ha pasado"

Taylor Swift vuelve a ser foco de todas las miradas, y no sólo por ser ganadora de hasta cuatro premios, sino por las emotivas palabras que ha dedicado
Taylor Swift
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift, la principal ganadora de los MTV EMA 2022, hizo una aparición no anunciada en la entrega de premios para aceptar sus honores en persona. Después de tomarse selfies con los fans y posar para los fotógrafos en la alfombra roja el domingo, 13 de noviembre, Swift se llevó a casa cuatro premios: mejor artista, mejor video, mejor pop y mejor video de larga duración por "All Too Well (versión de 10 minutos)".

Un vestido no fue suficiente para Swift, ya que también lució un elegante mono negro junto a una falda de red enjoyada, pero se había cambiado a un minivestido deslumbrante con cuello de polo en el momento de su mejor discurso de aceptación como artista. Podríamos decir que los cuatro premios que recibió la artista no fue lo más sorprendente de la ceremonia, sino el emotivo discurso que hizo saltar todas las alarmas en redes sociales.

Taylor Swift nos emociona con sus sentidas palabras

“Es genial volver a los EMA, estáis todos guapísimos esta noche. He estado escribiendo y dirigiendo mis videoclips desde hace mucho, pero este fue el primer corto que hice y siento que aprendí mucho sobre cómo hacer películas, puede ser una extensión natural de mis historias al igual que escribir mis canciones. Gente que hizo esto posible: Sadie Sink y Dylan O’Brien, quienes creyeron y confiaron en mí con su talento. Fueron unos colaboradores increíbles y ahora amigos, y estoy muy agradecida a los fans por hacer que todo esto pase. Sois la razón de todo lo bueno que me ha pasado, así que muchísimas gracias, dijo entre lágrimas la intérprete de ‘Look What You Made Me Do’. Un discurso que ha tenido un gran acogida por sus seguidores.



Podemos decir que Taylor Swift se ha convertido en la gran triunfadora de esta edición de los Europe Music Award de MTV, enfrentándose a grandes artistas como Adele, Harry Styles o Rosalía, quien esta vez se ha ido con las manos vacías.

Cuando Taylor recibió el premio a mejor artista dejó claro sus sentimientos hacia todas aquellas personas que le han ayudado a conseguir su éxito tras el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Midnights’ así como el respeto y admiración por el resto de nominados en esa misma categoría: “Solo quiero decir que tengo mucho respeto y admiración por mis compañeros nominados. Quería decirles a mis seguidores que recientemente salió un álbum llamado 'Midnights', y estoy muy impresionada. No tenéis ni idea de lo mucho que significa para mí llegar a hacer esto como una carrera. Así que solo quería decir, personalmente, de mí para vosotros: el hecho de que hayáis apoyado este álbum.No hay un solo momento en que lo dé por sentado. Os quiero mucho.Todo es por vosotros. Muchísimas gracias."

Actualmente, la artista ha anunciado el comienzo de la preventa para la gira estadounidense de ‘TSTTheErasTour’, con la que recorrerá ciudades como Londres, Nueva York, México, y Atlanta entre otros.


Relacionados

CADENA 100