La divertida manera en la que los hijos de Ryan Reynolds se refieren a Taylor Swift

Ryan Reynolds ha protagonizado un tierno momento en una entrevista al contar la historia de cómo sus hijos supieron que Taylor Swift era una estrella
Taylor Swift y Ryan Reynpolds

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La conocida actriz Blake Lively y la cantante que está arrasando con el lanzamiento de su nuevo disco, Taylor Swift, han vuelto a protagonizar un tierno momento en los medios de comunicación.

Lo cierto es que la amistad entre la actriz y la cantante no es ningún secreto, pues en sus redes sociales nunca han escondido el aprecio que se tienen la una a la otra. A esta amistad se ha unido el actor Ryan Reynolds, quien está casado con Blake Lively y con quien ha tenido sus tres hijos esperando el cuarto. La cantante de ‘Anti Hero’ es considerada como una tía para los hijos de los actores y así lo ha contado Reynolds en una reciente entrevista.

La graciosa anéctoda de los Hijos de Ryan Reynolds y la 'tía Taylor'

“Betty, James e Inez, durante muchísimo tiempo vivieron en una burbuja y pensaban que Taylor era solo la tía que canta y saca su guitarra en las reuniones familiares, a quien podían llamar cada vez que tenían una duda, pero un día fueron a un concierto a apoyar a su tía y al escuchar a miles de personas gritar su nombre, dijeron ‘bueno, al parecer no nos necesita, ella de verdad es famosa’”, recordó Ryan. Una graciosa anécdota que no es más que otro reflejo de la relación tan familiar que tienen las estrellas.



Los seguidores también apoyan esta relación y se han mostrado muy entusiasmados con la idea de poder ver a Taylor Swift en la gran pantalla. De hecho, durante la premiere de la película ‘Spirited’, Reynolds habló sobre su próximo estreno ‘Deadpool 3’. Las redes sociales se revolucionaron cuando empezaron a especular sobre la teoría de que Taylor Swift podría aparecer en alguna escena de la producción. Y es que el actor confesó que eso sería algo que seguramente pasaría si la película la grabaran en su propia casa. Reynolds añadió al final: “Haría todo lo que fuese por esa mujer. Ella es una genia” y afirmó sin dudarlo cómo su familia y él están obsesionados con ‘Midnights’, el último álbum que lanzó la cantante. Es más, Reynolds habló recientemente sobre el ritual que hacen él y su familia en casa, el cuál se basaba en hacer una “fiesta de baile de ‘Midnights’” en el porche. Lo cierto es que la estrella del pop está triunfando con su último proyecto, y es que en menos de 24 horas ya había batido récords en todas las plataformas digitales, superando a reconocidos artistas como Drake o Harry Styles.

Desde luego que es una fuerte amistad de la que todo el mundo está enamorado. La propia Taylor ha incluido incluso los nombres de sus tres hijas (James, Inez y Betty) en algunos de sus trabajos musicales, nombrando a su sencillo ‘Betty’ del álbum ‘Folklore’ y también presentó un clip de audio de la voz de James en su canción ‘Gorgeous’, perteneciente al álbum ‘Reputation’.


Relacionados

CADENA 100