Los dos tuits que borró Camila Cabello tras su cabreo con los aficionados de la final de la Champions

La cantante expresó su malestar por el comportamiento de los seguidores en las gradas, pero se arrepntió rápido. Sin embargo, tenemos los pantallazos
Camila Cabello atiza a los aficionados del Madrid y Liverpool por su comportamiento en la final de Champions
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Lo que debía ser una noche mágica para Camila Cabello, se vio ligeramente enturbiada por el comportamiento de cientos de seguidores en las gradas del Estadio de Francia. No todos los días una tiene la suerte y, a la vez, la responsabilidad de cantar en la final de la Champions League. Se lo había preparado de manera concienzuda. Tratando de elevar a perfección un 'show' que sabía iban a seguir millones de personas a lo largo y ancho del mundo a través de sus televisores. Y, aparentemente, todo fue así. Para quienes lo vimos desde nuestras casas, el resultado de su espectáculo fue perfecto. Sin embargo, hubo algo que le hizo enfadar. Algo más allá de los 36 minutos de retraso con los que salió con su cuerpo de baile y mostrar lo que habían preparado por culpa de los problemas en una de las puertas de acceso.

Al parecer, mientras estaba ofreciéndonos ese mix de los números 1 que han encumbrado a la artista de origen cubano al puesto que ocupa en la industria, buena parte de los aficionados que estaban en la grada comenzaron a entonar los himnos de sus equipos. Pasaros de éxitos como 'Havana', 'Don't Got Yet' o 'Bam Bam' para enturbiarlo con esos tarareos más futbolísticos, pero que no respetaban, para nada, la 'performance'. Alguno, incluso, le dedicó algo tan vulgar y fuera de lugar como son los abucheos. Y claro, eso provocó que ella estallase en las redes sociales... aunque poco después debía arrepentirse y quitaba esos dos comentarios surgidos en un calentón.

Las pruebas de su calentón

Sin embargo, hubo quien estuvo más rápido que ella para quitarlo de la faz de Internet y, en CADENA 100, hemos dado con esos dos mensajes que jamás hubiese querido que fuesen rescatados. "No puedo creer que la gente estuviera cantando el himno de sus equipos tan fuerte durante nuestra actuación. Mi equipo y yo trabajamos incansablemente durante tanto tiempo para traer las vibraciones correctas y dar un buen espectáculo", se podía leer en el primero de ellos, tal y como pueden comprobar nuestros lectores bajo estas líneas.

Camila Cabello no esconde su cabreo tras los abucheos en la final de la Champions durante su actuación

Twitter



En cuanto al segundo, no dejaba de ser una continuación, aunque le colocaba unos emoticonos finales para intentar restar contundencia a sus palabras. "Muy grosero, pero no importa, ME ALEGRA QUE USTEDES LO HAYAN DISFRUTADO", decía haciendo ese guiño a sus fans, que sí se habían volcado a la hora de reconocer el trabajo detrás de esos minutos con los que entró en la historia de la previa de la Champions, inscribiendo su nombre al lado de mujeres como Dua Lipa o Alicia Keys. Ahí es nada...

El monumental cabreo de Camila Cabello con los espectadores de la final de la Champions en París

Twitter


Un 'show' lleno de guiños

Lo cierto es que, más allá de que hubiera quien prefiriese que empezase el partido y saltarse esa parte musical, el espectáculo de Camila fue impecable. Además de esos temas que sus fans se conocen de memoria, la artista internacional ofreció un 'show' donde no faltaron los fuegos artificiales, los abanicos y hasta la conformación de palabras en el césped de ese estadio donde habitualmente juega la Selección de Francia de fútbol. El 'HOLA' que recordó a muchos en las redes sociales a aquel que vimos en la ceremonia inaugural de Barcelona 92 o ese 'Familia', en alusión al disco que presentaba hace un par de semanas, fueron dos de los 'momentazos' que nos dejó su apoteósica aparición en el centro del campo.




Relacionados

CADENA 100