Camila Cabello será la nueva en el equipo de coaches de la edición estadounidense de "La voz": "¡Preparaos!"

La nueva temporada del popular talent show arrancará el próximo otoño con otros grandes artistas como John Legend o Gwen Stefani
Camila Cabello será la nueva coach del equipo de la edición estadounidense de "La voz": "¡Preparáos!"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Nosotros tenemos a David Bisbal, David Bisbal, Pablo López, Aitana y Sebastián Yatra para la nueva edición de "La voz: Kids" y en Estados Unidos cuentan con artistas como John Legend, Gwen Stefani o la estrella del country Blake Shelton. Diferentes países y diferentes propuestas para encabezar uno de los talent shows más populares de todos los tiempos.

La gran novedad para la temporada estadounidense reside en la vinculación de otra gran artista que formará parte de este completísimo equipo que ejerce la labor de coaches, Camila Cabello que, después del lanzamiento de su álbum "Familia", tiene la oportunidad de decicarle su tiempo a uno de los formatos de entretenimiento del momento.



Aún quedan unos meses para que podamos comprobar qué tal se desenvuelve la cubana en este papel, que mezcla el concepto de cazatalentos con el de jurado, ya que las emisiones de la nueva edición de "The voice" no arrancarán hasta el próximo otoño. Sin embargo, la cadena que lo emite allí -NBC- ya se ha encargado de marcarse un tanto adelantando algunos detalles importantes.

Esta será la primera vez que Camila Cabello adopte el papel de coach en un talent show de estas dimensiones, pero no es su primer contacto con él, ya que en la pasada edición tuvo la oportunidad de acompañar a John Legend como asesora durante algunos programas, tal y como hacen también aquí en España otros artistas.

De esta manera, Camila, que sabe muy bien lo que es pasar por la experiencia de ser aspirante y perseguir el sueño de triunfar en la música, tendrá un papel fundamental a la hora de descubrir a los próximos talentos de Estados Unidos. Solo tenemos que recordar cómo en sus inicios se apuntó al cásting de la edición norteamericana de "Factor X" para buscar su primera oportunidad. Hace poco la artista desvelaba por qué se presentó a este formato y no a "La voz", que es más popular, y la artista desveló que fue porque quería seguir el camino de Harry Styles, del que estaba profundamente enamorado.



Ahora tendrá la difícil misión de ser quien se ponga al frente de un equipo de artistas amateurs que persiguen el mismo sueño que ella en su momento, antes de que contaran con ella para crear la formación Fifth harmony, de la que luego se desvinculó para arrancar su carrera en solitario. Los aspirantes que quieran formar parte del equipo de a la cubana podrán contar con su experiencia, la misma que pudo vivir con tan solo quince años

También tenemos que recordar la tremenda oportunidad que le ha surgido a Camila Cabello al confirmar su participación en la final de la Champions League, uno de los eventos deportivos más esperados de la temporada. Será en unos días, el próximo 28 de mayo, cuando la artista se desplace a París para dar el pistoletazo de salida del partido decisivo de la competición, que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool y así decidir cuál de los dos equipos se convierte en el campeón de Europa. Está previsto que su actuación dure unos cinco minutos y recoja pequeños fragmentos de algunas de sus más exitosas canciones.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100