David Bisbal, Pablo López, Aitana y Sebastián Yatra, impacientes por regresar como coaches de "La voz: Kids"

Eva González vuelve a presentar la nueva edición del talent show infantil, que inicia su emisión el próximo 27 de mayo en Antena 3
David Bisbal, Pablo López, Aitana y Sebastián Yatra, impacientes por regresar como coaches de "La voz: Kids"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Al grito de "¡Vuelve "La voz: Kids!", cada uno de los coaches de la nueva edición del programa se han encargado de hacernos saber que este formato está de vuelta y que su regreso es más grande que nunca: Pablo López, Aitana y Sebastián Yatra son los cuatro artistas que debutan asumiendo este papel y que acompañan a David Bisbal en esta entrega que se estrena el 27 de mayo.

Porque recordemos que el almeriense es el único integrante del jurado que ha participado como coach en todas las ediciones, mientras que sus combañeros han ejercido como asesores, de ahí esta nueva ilusión por afrontar la que se presenta la mejor edición hasta la fecha. Para esta tercera edición que emite Antena 3 el programa seguirá corriendo a cargo de la presentadora Eva González.



Los cuatro artistas están entusiasmados con el hecho de regresar a este formato que promete aún más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Son ellos los que tienen la misión más difícil del programa al tener afrontar la decisión de tener que evaluar que a cada uno de los aspirantes que llegan con toda su ilusión de querer triunfar en la música.

Nuestros cuartro artistas, acostumbrados a copar las listas de ventas, ya tienen un gran conocimiento del formato, incluso para Aitana, afronta este nuevo reto justo después de grabar su primera serie y justo cuando empieza el rodaje de su primera película, dividiendo su carrera eb dos partes: La música y la interpretación.

"La voz" es el talent show de más éxito internacional y para esta esta ocasión se le dará más protagonismo a Aitana, ídola entre el público más jóven, y debutante como coach después de haber participado anteriormente como asesora. Ahora su papel tiene más peso y también más responsabilidad. ¿Sabrá estar a la altura?



David Bisbal es el que más experiencia acumula en el formato e intentará alzarse con la victoria con su equipo como ya consiguió en la primera edición infantil del programa. También muy experimentado llega Pablo López después de pasar por la edición de adultos. Juntos acompañarán a Sebastián Yatra para hacerle sentir cómodo en su nueva posición de coach.

Eva González, que se vuelve a poner al frente del programa como presentadora, ha destacado la siempre inocente presencia de los peques en la etapa de cástings, donde demuestran su joven talento con frescura y humildad. Esta será, sin duda, una nueva edición que sabrá mantenerse en lo más alto.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100