La predicción de Camila Cabello sobre el resultado de la final de la Champions que ha incendiado Instagram

La artista será la encargada de realizar la actuación en la gala previa al Real Madrid - Liverpool y tiene claro cómo quedará el marcador final
Camila Cabello se moja con el resultado de la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Camila Cabello ya está en París. De hecho, lleva ya varios días en la capital francesa ensayando y ultimando los detalles de ese 'show' que ofrecerá en la ceremonia previa al encuentro que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool por coronarse como reyes de Europa, por ganar la Champions League en una final a la que ambos llegan en un momento de forma ideal para ofrecer un espectáculo inigualable en el mundo futbolístico. La cantante ha enseñado a través de sus redes sociales algunas pinceladas de lo que está preparando para mañana por la tarde noche, pero sin desvelar nada lo que tiene guardado en la manga. No obstante, este es uno de los partidos más seguidos a nivel global, y va a tener multitud de miradas sobre su cabeza.

En medio de esos pases de baile al lado de todo el equipo al que subirá al escenario a su lado, Camila se ha atrevido a hacer un pronóstico sobre el resultado con el que terminará el marcador. Aunque a medias, porque si bien tiene claro que se van a marcar cuatro goles, no se decanta por dar el nombre del ganador. En inglés y en castellano, como haciendo un guiño a los países de ambos contendientes y a sus raíces, escribe al lado de una batería de imágenes sobre el césped del Estadio Nacional de Francia: "Mi predición de la puntuación este sabado es 3 a 1. Ni idea de quien va a ganar, pero esa es mi predicion #Nostradamus.Nos vemos el sábado".



Camila, que se encuentra en uno de sus mejores momentos musicales, anunció con un pequeño 'teaser' que había sido la estrella elegida para este espectáculo en el que, en ediciones anteriores, ya hemos visto a mujeres tan poderosas en la industria como Olivia Rodrigo o Dua Lipa. Ella tiene muy claro dónde está el listón, pero el aperitivo mostrado, nos hace sospechar que va a superar las expectativas generadas, Como siempre. Si no te lo crees, ojo al vídeo promocional, ese que ella misma ofreció ante sus más de 62 millones y medio de seguidores en Instagram



Los proyectos de un momento dulce

Como decímos, Cabello se encuentra instalada en un momento de esos que todos los artistas desean. Es evidente que, si la UEFA ha tocado a su puerta para este 'show' que será seguido por millones de personas en todo el mundo, no es por casualidad. Recién convertida en 'coach' de la versión estadounidense de 'La Voz', esta misma semana nos mostraba el 'cómo se hizo' el videoclip del tema que comparte con una de las mujeres más destacadas en lo urbano ahora mismo, María Becerra. En medio de esa lucha por controlar los problemas confesos con la ansiedad, también nos ha regalado un disco de esos que son para paladear con tranquilidad.

'Familia', que es así como se llema el álbum, salía al mercado el pasado 8 de abril y, además de arrancar en español haciendo alarde de esos orígenes cubanos que nunca ha ocultado, cuenta con colaboraciones tan potentes como la de Ed Sheeran o la de Willow. Una demostración de que su nombre ya está entre los grandes de una industria en la que ya ha dejado su impronta.




CADENA 100