Las fotos virales del increíble parecido entre Chanel y Camila Cabello: ¿separadas al nacer?

Las redes abren debate sobre la espectacular similitud que existe entre la intérprete de 'SloMo' y la de 'Don't Go Yet': parecen hermanas
Las fotos virales del increíble parecido entre Chanel y Camila Cabello: ¿separadas al nacer?
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Nuestra representante de España en 'Eurovisión 2022', la gran Chanel Terrero, sigue siendo noticia. Porque hacía muchos años que nuestro país había perdido la fe y la ilusión en el Festival europeo de la canción y, gracias a ella y su imparable 'SloMo' (ya popularmente conocido como el fenómeno de El Chanelazo), se hizo el sábado, 14 de mayo, con una merecidísima tercera posición y dándose al día siguiente un auténtico baño de masas, por la fiesta madrileña de San Isidro. Sumándole que muy pronto la veremos trabajando, codo con codo, junto a Nacho Cano en el musical 'La Malinche'. Así que tenemos Chanel para rato y ahora con un nuevo bombazo: su increíble parecido con una de las divas de la música global, Camila Cabello. ¡En CADENA 100, lo descubrimos!

Chanel y Camila: reinas de la música, de Cuba y ¿hermanas?

Lo más llamativo, además de que físicamente ahora vamos a comprobar lo parecidas que son, es que ambas son de Cuba. Nada puede ser casualidad. Chanel y Camila están actualmente en el Olimpo de la música, teniendo en cuenta que la de 'SloMo' ha visto crecer sus seguidores a un ritmo de vértigo desde que ganó el 'bronce' en el Festival de la Canción de Eurovisión, hace tan solo unos días. En estos momentos, ya supera el medio millón de 'followers' en Instagram, mientras que Camila Cabello se mantiene en la privilegiada cifra de más de 62 millones. ¡Casi nada!

Eso sí, como las redes sociales tienen imaginación y creatividad a raudales, han encontrado la impresionante semejanza que existe entre las dos artistas cubanas; salvando las distancias, pero podríamos decir que fueron "separadas al nacer" y que podrían hacerse pasar por "hermanas". Sus cabellos morenos, ondulados, su tono de piel parecido, sus ojos marrones... Incluso sus estilismos se parecen muchísimo y siempre van a la moda, con ese toque único y personal que les caracteriza y derrochando arte. En TikTok, una usuaria llamada @rocioagenluq ha compartido lo que podría ser el perfecto "encuentra las 7 diferencias" entre Chanel y Camila, y se ha hecho viral.

¿Tú también piensas que son dos gotas de agua?

Desde luego que en TikTok no se han quedado cortos, pronunciándose los usuarios con cientos de comentarios como estos: "yo desde que la vi, dije que tenía un parecido a Camila Cabello", refiriéndose a Chanel; "quien no vea un parecido, que se ponga gafas", ha dicho rotunda otra usuaria; "y las dos son de Cuba", reconocía otra; "son clavadas", "luego estoy yo, que se me parece a Ana Guerra"; como nuevo descubrimiento. Incluso han afirmado lo mismo que nosotros te contábamos hace semanas, que "Chanel se parece a Adara Molinero". Asimismo, como suele ocurrir en todo debate, hay quienes no han encontrado ningún parecido pese a que ambas son del mismo país y tienen tez morena: "no se parecen en nada. Son guapas las dos, pero Chanel es más fina" -para gustos, los colores-, o que "pues a mí me recuerda más a Rosalía". Ojo, que ya tenemos aquí en la palestra a la catalana. Sea como sea, su talento lo llevan tatuado en el ADN desde que nacieron y el arte les corre por sus venas. ¡Que cada uno haga sus apuestas!


Relacionados

CADENA 100