Descubrimos la 'conexión' entre Chanel y Adara Molinero: las imágenes que demuestran su espectacular parecido

Chanel es nuestra reina de Eurovisión y Adara nuestra ídola de los realities y en CADENA 100 nos ha sorprendido lo muchísimo que se parecen las dos
Descubrimos la 'conexión' entre Chanel y Adara Molinero: las imágenes que demuestran su espectacular parecido
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

¡Chanel y Adara Molinero parecen hermanas! Hemos tardado en darnos cuenta de ello, pero sí. En CADENA 100 nos hemos puesto en modo 'equipo de investigación' y hemos descubierto, al comparar sus fotografías en Instagram, que tienen un increíble parecido. Su melena castaña y ondulada, casi con el mismo corte de pelo y look -aunque nuestra representante de España en Eurovisión 2022 tenga el pelo algo más corto- posados similares en las redes -como auténticas divas, siempre divinas de la muerte- y cercanas. No solamente nos comparten sus éxitos profesionales, sino que en sus respectivas profesiones -artista y colaboradora de televisión- se han abierto en canal y nos han llegado a compartir reflexiones, en cuanto a sus sentimientos. ¡Te descubrimos los detalles!

Chanel y Adara Molinero: ¿separadas al nacer?

Por un lado, Chanel ya está en plena gira de promoción de 'SloMo', el tema que representará a España este año en Eurovisión. Sobre ella ya lo sabemos todo y no hemos dejado de contarte curiosidades sobre ella y su canción. Precisamente nos sorprendía que su hit estrella en realidad estuviera destinado a pertenecer a otra gran artista: ¡Jennifer Lopez! Sabemos que la cubana la adora y nos pareció muy curioso que el destino, en lugar de otorgarle este temazo a JLo, se lo diera a Chanel. Eso sí, ha hecho pura magia sobre el escenario. Ya hemos podido comprobarlo.

Recordamos que incluso se grabó una versión previa con la voz de la cantante canadiense Maggie Szabo, y esta fue directa al representante de Jennifer Lopez, sin embargo nunca hubo una respuesta oficial. Así que finalmente optaron por presentarla al Benidorm Fest bajo el sello de Chanel. ¿Y cómo ha reaccionado la cantante neoyorkina? Pues probablemente ni sepa de la canción, ya que es es muy posible que ni llegara a escucharla. Sea cosa del destino o de una decisión premeditada, lo que está claro es que quien ha salido beneficiada en esta ocasión la de Cuba y en España ya se ha ganado el corazón de muchos eurofans. En cuanto al videoclip, ella misma nos adelantaba que "nos gustaría mucho" y que "es increíble. Nos lo hemos pasado muy bien y eso creo que se va a ver en pantalla". Para ella, esto es un sueño y "su niña interior está dando saltos de alegría". ¿Y qué hay de Adara Molinero?

Por su parte, Adara está pletórica de felicidad. En muchas ocasiones, y más a raíz de su participación en 'Secret Story: La casa de los secretos' en Telecinco, el amor le volvió a sonreír, junto al amor de su vida: Rodri Fuertes. La relación entre ellos va viento en popa y, desde su última reconciliación pública, están dando pasos agigantados para crear un futuro juntos. Si por algo se caracteriza a la influencer es por intensidad con la que vive las cosas, incluído su noviazgo con su excompañero de 'Gran Hermano' y es por ello que, además de declararse como nunca, le hacía recientemente una petición bajo el cielo de París.

"Yo mañana mismo me casaba contigo. Así, en vaqueros, es que me tiene loca de amor...", le ha dicho la ganadora de 'GH' a su chico mientras no le dejaba, literalmente, respirar a besos. En estas ocasiones, muchas veces, las palabras sobran y Rodri parece estar más que convencido de esta decisión por lo que ha querido continuar con el plan de Adara. No solo eso, sino que anunciaban hace unas semanas que se iban a vivir juntos. Así compartía ella la noticia, a través de las redes: "Comienza la obra de nuestra nueva casa. ¡Construyendo una vida juntos! Nos morimos de ganas de enseñaros el proceso. Estamos eligiendo con mucho mimo cada detalle de nuestro hogar. ¿Tenéis ganas de verlo todo? ¡Qué ilusión!". A lo que su chico, Rodri, no pudo evitar reaccionar con un "Me muero de ganas". Si algo caracteriza a ambas también, es que son muy expresivas y, tanto de lo bueno como lo malo, han hablado sin tapujos. ¡Nos encantan!

Relacionados

CADENA 100