Los cinco videoclips más vitales y enérgicos de Manuel Carrasco

A partir del videoclip de "Me gusta" la canción que nacía a finales de 2018 junto al álbum de Manuel Carrasco, coleccionamos su ánimo en vídeo
Los cinco videoclips más vitales y enérgicos de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco y su música

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Tras haber estrenado el vídeo oficial de "Me gusta" queremos echar un vistazo a cinco de sus canciones que con videoclip más elevan el ánimo de quien los observa. Manuel Carrasco, con "Me gusta", se fijaba en cómo para valorar al amor podríamos enumerar situaciones diversas y, con el clip, la vida en general es enumerada de igual manera, momento a momento.

Y es que el artista cuenta con una frase que queremos enmarcar: "la vida es para los valientes". Por eso dedicamos esta noticia sólo a los que van de frente y que no buscan, como Carrasco, más que favorecer a quien les acompaña. Ponemos en valor las buenas vibraciones de una persona que, seguro que por ello, es más artista.

"Me gusta"

"La cruz del mapa" se publicaba en 2018 bajo la producción de Pablo Cebrián y "Me gusta" era una de aquellas 14 canciones para el disco. Cuando hace pocos días contábamos que llegaba el videoclip destacábamos cómo, en su mensaje central, está que lo habitual es importante. Por ello, comenzamos por aquí

"No Dejes De Soñar"

Maestro en elevar nuestra moral en una canción, con "No Dejes De Soñar" nos reclama elevar nuestra moral. Lo dice así: "¡eh, tú! no dejes de soñar" con un vídeo al pie de una playa y al frente de sentimientos de esperanza. El vídeo muestra el recorrido rápido por una vida repleta de experiencias.

Manuel Carrasco, Malú - "Que Nadie "

Que nadie te haga más llorar, es una frase que cantaba con Malú. Hablan y cantan de la fortaleza ante la maldad porque quienes cortan las alas desprecian de forma cruel y en el más amplio sentido de la palabra. Ambos, Malú y Carrasco, demuestran que el optimismo crea que las ganas de vivir se enciendan antes de apagarse.

El videoclip de esta canción que comienza con un rasgeo de 'acústica' finaliza con una despedida y un mensaje: "Que nadie calle tu verdad (Pásalo)" y por eso lo pasamos hoy y aquí.

"Aprieta"

En 2013, "Confieso que he sentido" llegaba como un álbum importante en su carrera. Ahí estaba esta canción.

Mirando siempre la superación como objetivo en sus canciones, se puso a caminar en un bosque y, al tiempo, a enseñarnos el mar. Quería que comprendiéramos que podemos, que aunque la vida nos lo ponga difícil ahí está nuestro carácter. Su vitalidad contagiosa hace que gritemos con él por la esperanza y ante la injusticia. Vitalidad en estado puro.

"Pájaro sin vuelo"

La última canción, "Pájaro sin vuelo" es uno de los temas inolvidables del álbum "Bailar el viento". Es una canción que acompañado mil y un conciertos y que su público demanda como propia. Tan es así que, para romper la mecánica de esta noticia que se fija en videoclips, hacemos como el artista eligiendo la forma de sorprender. Es un vídeo cara a cara: Manuel ante cada fan, uno a uno.

Así, para demostrar que el carisma de Manuel Carrasco supera listones, traemos una interpretación en directo y en acústico. Es un videoclip en sí porque, a partir de una interpretación espontánea en sus redes sociales, muestra una de sus características: la naturalidad. En "Pájaro sin vuelo" habla de no rendirse porque quiere que no lo hagan todos y cada uno de sus fieles seguidores.

Son 5 experiencias visuales que valen sólo de prólogo y ejemplo de una personalidad especialmente buena y positiva. Ante ello, la gratitud.

Puede interesar también:

Manuel Carrasco cancela su tour con un emotivo vídeo con la presencia de miembros de su equipo

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100