Los bombazos que ha anunciado Taylor Swift sobre su álbum 'Midnights' que han enloquecido a los fans

Taylor Swift ha publicado en redes los que estrenará este viernes y los fans no pueden esperar más
ctv-lkc-fotojet-5

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift sigue incendiando las redes. Esta vez no tiene nada que ver con su ‘The Eras Tour’, gira en la que nos está dejando unos momentos muy memorables. La vuelta a los escenarios de la cantante tras cinco años va a ser acompañada por nuevos estrenos musicales.

Mediante una publicación en redes hace pocos minutos, Taylor ha querido anunciar a sus seguidores las novedades que vamos a poder ver en su próximo lanzamiento: ‘Midnights (Til Dawn Edition)’. Esta será una reedición del álbum ‘Midnights’, que sacó en octubre del año pasado.




La novedad más importante y que ha encantado a los internautas, independientemente de si son ‘swifties’ o no, es la nueva versión de ‘Snow On The Beach’, canción que comparte con Lana del Rey. Así se refiere a ello en sus redes: “Nos lo pedísteis, y os hicimos caso: Lana y yo volvimos al estudio específicamente para grabar más a Lana en ‘Snow On The Beach’. Te amo @lanadelrey”. De esta manera, el nombre Lana del Rey se ha vuelto trending topic en nuestro país.




La expectación por esta edición deluxe de ‘Midnights’ ya era alta, pero al conocer el tracklist, la impaciencia ha empezado a gobernar a los seguidores de Taylor. La estrella internacional ha eliminado ‘Paris’ y ‘Glitch’ del disco, canciones que sí aparecieron en su edición original. Para sustituirlas, estrenará ‘You’re Losing Me’, tema que supuestamente se había reservado del primer estreno del álbum. Los usuarios arden en deseos de escucharla, ya que creen que este movimiento de poner y quitar sencillos es un ataque a su exnovio Joe Alwyn, con el que cortó poco después de lanzar el proyecto.




Este nuevo tema solo estará disponible para los asistentes a la parada de ‘The Eras Tour’ en East Rutherford. Taylor lo anuncia así en sus perfiles: “Pero esperad, hay más... para los que vayáis a los conciertos de East Rutherford, ¡tendremos una nueva edición especial en CD disponible SÓLO in situ a partir de las 12:30 p.m del viernes! Este CD contiene un tema inédito de ‘Midnights’ llamado ‘You're Losing Me’”.

Próximos lanzamientos

La norteamericana tiene otro estreno a la vista. Será una revisita a ‘Speak Now’, su tercer álbum de estudio que vio la luz en 2010. Ahora, vuelve a este proyecto con novedades bajo la manga.

Esto es lo que expresa Taylor al hablar de esta reedición: "Me llena de orgullo y alegría anunciar que mi versión de Speak Now saldrá el 7 de julio (justo a tiempo para el 9 de julio). Hice ‘Speak Now’ por primera vez, completamente autoescrita, entre las edades de 18 y 20 años. Las canciones que vinieron de esta época de mi vida estuvieron marcadas por su honestidad brutal, confesiones diaristas sin filtros y salvaje melancolía. Me encanta este álbum porque cuenta una historia de crecer, sacudirse, volar y estrellarse... y viviendo para hablar de ello. Con seis canciones extra que han salido de la bóveda, no puedo esperar".



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100