Los animales más exóticos y polémicos de algunos artistas

En el Día Mundial de los Animales hacemos un repaso por las mascotas más conflictivas que algunos cantantes han tenido o tienen en sus casas
Michael Jackson

Tiempo de lectura: 2’

Hoy 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales, una fecha promovida por la Organización Mundial de Protección Animal, con el objetivo de frenar la extinción de muchas especies. La intención de celebrar este día es recordarnos que, aunque somos la especie más evolucionada, eso no le quita los derechos y protección al resto de los animales del planeta.

Según una reciente encuesta, más del 55% de la población mundial convive con algún animal en su casa y, por supuesto, muchos famosos están en ese porcentaje. Hoy aquí, vamos a destacar a los artistas que tienen o han tenido con ellos animales de lo más extravagantes y que seguramente, no tendrían que haberlos cuidado porque, algunos, no sabían cuidarse ni a ellos mismos

Justin Bieber y su mono

El cantante, con 19 años, vivió una época complicada. Era un chico bastante irresponsable, no lo vamos a negar… Lo demostró en varias ocasiones, una de ellas con Molly, un mono capuchino que le regalaron. Bieber llegó con el mono a Alemania y nada más aterrizar le confiscaron al animal porque no tenía los permisos ni las vacunas correspondientes. Le advirtieron al cantante que, o bien regularizaba la situación o el animal pasaría a ser propiedad del estado alemán. Al final, Justin Bieber decidió dejar al mono en Alemania.

ctv-tym-bieber


Michael Jackson

El Rey del Pop también tuvo un simio, concretamente un chimpancé: Bubbles, que era su animal favorito. Pero ojo, no fue el animal más exótico de Michael. En su rancho de Neverland tenía su zoológico propio: dos tigres, una pitón albina, una llama, aves exóticas y… ¡Un elefante!

Michael Jackson


Elvis Presley

Poco se sabe de este animal, más allá de algunas fotos que han quedado para el recuerdo.

ctv-79r-elvis-y-su-canguro


Miley Cirus

La cantante es una gran defensora de los animales. Es más, tiene una granja doméstica donde ha convivido con siete perros, dos caballos, dos ponys, tres gatos y una cerdita: Pig Pig. La adoptó en agosto de 2014 después de que su perro, Floyd, falleciera pero, la cerdita también murió en el año 2019.

ctv-qbc-miley


Terminamos con un personaje que, aunque no fue cantante, su extravagancia y el “animal de compañía” que se agenció es el más chocante de todos. Hablamos del pintor Salvador Dalí y su… ¡Oso hormiguero! Hay una foto mítica suya paseando por las calles de París con él.

ctv-xis-dali


Relacionados

CADENA 100