Justin Bieber condena el racismo en su vuelta a los escenarios: "Todos somos iguales"

En pleno concierto, Justin Bieber lanzó un mensaje en contra del racismo y dio las gracias a sus fans por haber asistido a la cita después de la espera
Justin Bieber condena el racismo
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Justin Bieber acaba de retomar su gira después de haberla tenido que posponer por su estado de salud, que estaba delicado tras sufrir una parálisis facial que él mismo dio a conocer en sus redes sociales, mostrando su realidad sin filtros. Su ‘Justice Tour' se reanudó en Italia, en la ciudad de Lucca, el pasado 31 de julio, donde sus fans le recibieron con los brazos abiertos después de tiempo esperando disfrutar de su directo.

En su último concierto celebrado hasta la fecha se subió al escenario de Leangen Travbane en Trondheim, Noruega, para cantar y, además, lanzar un mensaje muy especial a todos sus fieles seguidores. El joven cantante es muy consciente de la gran influencia que posee sobre su público y el alcance que pueden llegar a tener sus palabras. Por eso aprovechó el momento para aclarar su opinión sobre el racismo.

      


      


      

“En este mundo hay mucha división, y lo que es la justicia es que todos nos unamos”, dijo durante el discurso. También pidió a los asistentes colaborar para acabar con esta plaga de discriminación manteniendose unidos: “Sabemos que el racismo es malo, es incorrecto, pero tú y yo podemos ser los que marcan la diferencia. Llegamos a ser los que están con nuestros hermanos y hermanas y hacer un cambio. Así que estoy muy agradecido de tener a todos y cada uno de ustedes aquí esta noche siendo parte de este mensaje, siendo parte de este viaje”, apuntaba Bieber. Quiso aclarar que para él la creación de su último álbum estuvo enfocada en que ‘Justice’ fuera un momento de encuentro y de aceptación, un mensaje de unidad que ha querido transmitir a todos sus fans.

Esta no es la primera vez que el artista canadiense se pronuncia sobre este tema ante las masas. Ya en mayo, durante su concierto en Ciudad de México, hacía otro llamamiento a la unión, explicando que el tour que había creado quería que tuviera como bases la unidad y la aceptación. “Todos somos iguales. En este mundo hay muchas divisiones y mucha injusticia racial. Nosotros podemos hacer la diferencia, podemos estar juntos y unirnos, ¡El racismo es diabólico!", condenaba Justin


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100