Los abrazos de Rozalén y su energía entre bambalinas

La cantante se encuentra en plena gira de verano y está haciendo cómplice a los fans de lo que no ven tras el escenario
Los abrazos de Rozalén y su energía entre bambalinas

 

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén es una de esas artistas que en cuanto dicen la primera palabra te dejan hechizado. Lo que dice y cómo lo dice es bonito, y eso sin entrar a valorar el cómo canta.

Para nadie es un secreto que la cantante es una de las voces con más personalidad del panorama español, y de las más queridas, también. Atesora tres álbumes (Con derecho a..., Quién me ha visto… y Cuando el río suena...), dos Discos de Oro, entre muchos otros reconocimientos y mucho cariño del público que la sigue en unos  conciertos que se multiplican en estas fechas.

La cantautora albaceteña vive el verano como muchos otros artistas, en al carretera, de festival en festival. Sabe que es consecuencia de su gran éxito y lo agradece. A través de sus redes sociales, Rozalén nos está descubriendo muchos de los entresijos que esconden las bambalinas, los nervios y cómo se preparan momentos previos a la actuación.

Pero lo que nunca había contado hasta ahora es cómo carga su corazón de energía y la deja fluir en el escenario, conquistando al público. La artista antes de cada actuación abraza a todos los miembros de su equipo, lejos de quedarse en un grito de eufória, ella abraza. Abraza a los invitados al escenario, a sus músicos, al equipo de representación, a todos. Y con unas imágenes de lo más bonitas lo ha mostrado con sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque aún queden los últimos coletazos del verano, Rozalén ya tiene proyectos para cuando termine y así lo confesó días atrás a nuestros compañeos de COPE. “Tengo muchos proyectos musicales, en su mayoría. Quiero escribir porque tengo muchas cosas que contar y componer para otros artistas. Ojalá que no me falle la inspiración”.

Deseando estamos de escuchar lo nuevo y escucharte siempre.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100