La aplaudida reflexión de Rozalén: ¿cuánta presión soportan los artistas?

La cantante ha abierto su corazón una vez más, plasmando en un texto sus sentimientos con respecto a su profesión
Rozalén

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

“A veces se me olvida que opinar nos sale caro”, ha comenzado. Una alusión directa a los medios de comunicación y, en general, a toda la sociedad. Todo se juzga, todo puede convertirse en noticia si viene de parte de un personaje público. Por muy absurdo que parezca.

Quizá por eso este post de Rozalén no lo sea en absoluto.

La artista se ha abierto en canal, aun sabiendo que muchos hablarán, comentarán y, sobre todo, opinarán sobre su reflexion.

“Vale más un selfie que un abrazo”

Después, siguiendo con este argumentario, ha querido hacer referencia a las redes sociales y el control que tienen sobre nuestra vida. Los fans hemos dejado de pedir abrazos o besos a nuestros ídolos para pedirles fotos que poder subir a nuestros perfiles. Subir y presumir, ¿de qué?

Por ello, su posterior análisis de la situación: “Debo sonreír siempre, ser siempre agradecida. No hay lugar para el error. Mucho menos para estar triste. La tristeza no te regala likes”, ha escrito la cantante.

¿Cuánta presión soportan los artistas?

Un poco después, Rozalén ha mencionado directamente la pérdida de intimidad y todo lo que eso conlleva. De leer tranquilamente en su pueblo, pasando desapercibida, a ser una de las más conocidas y costarle caminar sin que alguien le pare para su selfie de rigor.

Un comentario que no surge desde el rencor, sino desde el más infinito amor. A su profesión y también a sus dragones, a esa presión que tiene y a los miles de colores. “Porque compartí mi intimidad y a mi familia. Y lo volvería a hacer...” “En todo valle hay un dragón.Y yo este valle no lo cambio por nada...”, ha sido su última frase.

Cómo todo en la vida, el camino de los artista tiene sus luces y sus sombras, pero la mayoría saben con qué parte quieren quedarse.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100