Rozalén y Carlos Sadness pondrán voz a las tardes en 'Mercado central'

Ambos cantantes interpretan la música de cabecera de la nueva serie de TVE
Rozalén y Carlos Sadness ponen voz a las tardes en 'Mercado central'

 

Tiempo de lectura: 1’

'Una luz en la ciudad' es el título de la canción que interpretan juntos Rozalén y Carlos Sadness. Se trata de la música de cabecera de la nueva serie vespertina de TVE, 'Mercado central'. Aunque todavía no tiene fecha de estreno, todo apunta a que será a finales de verano. Ambos han unido sus voces para crear la banda sonora de esta ficción, que irá acompañada en el vídeo de imágenes de los actores de la serie.

La trama de la serie, cuyos actores protagonistas son Antonio Garrido, Begoña Maestre, Jesús Olmedo y Lola Marceli, tiene lugar en un mercado de barrio que por diferentes razones tiene que cerrar. Los vecinos y comerciantes se unirán para impedir que sus comercios, los que dan de comer a tantas familias, cierren. Además, entre ellos establecerán vínculos que darán mucho que hablar... Este es el resumen de la trama principal: 

Según un informe tras una inspección municipal, en el mercado tiene que haber una reconversión y no se considera viable que continúe con su actividad. Tras esa decisión se encuentra un importante fondo de inversores que quiere convertirlo en un lujoso centro comercial. La asociación de comerciantes del mercado consigue que el consistorio aplace la decisión: tendrán un año para modernizar el recinto. Pero no todas las familias tienen la misma opinión, y prefieren aprovechar la oportunidad y obtener alguna ganancia.

No cabe duda de que el resultado final de la canción, producida por Jesús Díaz, de la mano de la productora Music in silence, será increíble al fusionar voces tan peculiares como las de Rozalén y Carlos Sadness, mezclando dos estilos de música completamente diferentes.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100