Rozalén abre su corazón y confiesa sus pensamientos más íntimos

Empieza un mes muy especial para Rozalén y ella lo comparte con nosotros 
Rozalén

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén es la vida. Verla sobre el escenario es ver crecer un árbol con enormes ramas que suenan, que nos llevan a nuestros lugares favoritos, nos trasportan... Ella lo consigue y también sus canciones. Versos que versan sobre el amor, el miedo, las puertas violetas y los girasoles. Las pequeñas cosas, tan necesarias y, a veces, tan olvidadas. Tan tristemente olvidadas.

La artista está atravesando uno de sus momentos más felices. No deja de girar por el mundo, encontrándose con sus fans, con todos aquellos que quieren dejarse arropar por sus ramas, que abarcan el planeta.

Hace muy poquito quiso compartir esta felicidad a través de un texto que nos emociona, que nos confiesa otra de sus debilidades; un árbol verde que le calma, que le ayuda a reencontrarse con ella misma y que aguarda sus sueños. 

El 6; su número y su mes

En esta publicación, Rozalén comienza hablándonos de su número, “El número 6. Mi número”, que es el mismo que su mes, Junio y que la convierte en una géminis de manual.

¿Y cómo son los géminis? El signo del zodiaco géminis simboliza la dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de la misma moneda y la versativilidad. ¿Qué os parece? ¿Describe a Rozalén?

La verdad es que, para componer esas canciones, se necesita ver esas dos caras y ser capaz de interpretarlas adecuadamente, tal como ella demuestra en cada una de sus letras.

Próximos proyectos

En esta fotografía también ha querido recordar todo lo que está por venir. Cumple 33 rodeada de los que la quieren y apoyan, tiene un concierto en uno de los lugares más espectaculares de Madrid al que acudirán 12.000 personas y va a visitar muchas otras ciudades que, como dice, son “ciudades que me apetecen. Encuentros que me entusiasman. Nuevos acordes, nuevas palabras”.

Qué ganas de verla sobre los escenario este verano, ¿verdad? 

Relacionados

CADENA 100