Lorena Gómez, en plena cuenta atrás para estrenar música: "El tema más atrevido y más diferente"

La cantante, que ya nos ha mostrado varios ejemplos de su nueva etapa musical, prepara lanzamiento y lanza una pregunta a sus fans
Lorena Gómez, a punto de lanzar un nuevo tema del disco que llegará en octubre
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Lorena Gómez está inmersa en una de esas etapas dulces en las que, además de lo que vive de puertas para dentro de su casa -su hijo es el protagonista de sus redes sociales en muchas ocasiones-, también está degustando las mieles de la acogida de ese proyecto del que ya hemos escuchado tres canciones. Primero fue 'Me vuelvo a la vida', un arranque con el que regresar empoderada. Después, 'Ojo de halcón'. Y, por último -hasta la fecha, que aún quedan muchos sonidos por descubrir y escuchar-, 'Cara bonita'. Pero una nueva pieza de esa especie de puzle musical está a punto de salir a la palestra.

No lo decimos nosotros, sino que ha sido ella misma quien se ha pronunciado en las redes sociales. Es más, ha dado alguna pìsta a la vez que ha lanzado el reto a sus seguidores a que traten de adivinar la temática que esconcerá. Porque todas y cada una de las letras que interpreta, cuentan con un mensaje de esos que invitan a la reflexión. "Contando los días para que podáis escuchar mi nuevo tema. A ver si adivináis a quien va dedicado…. Es el tema más atrevido y más diferente que he hecho en toda mi carrera hasta el momento", se puede leer al lado de una imagen en la que aparece con un original vestido negro. Ofrece una 'L' como inicial del título de ese número 1 que estamos deseando ya escuchar y ponértelo dentro de la mejor variedad musical de CADENA 100.



Hay quienes apuestan a que esta canción estará dedicada al que, por el momento, es su único hijo. Otros, apuestan porque será a su pareja a quien vayan dirigidos esos versos. Y en lo que todos coinciden es en dos cosas: en las ganas de que lo estrene cuanto antes, para hacer más llevadero el camino hasta ese octubre en el que lanzará el disco al completo, y en que está espectacular con ese 'outfit' que, por las imágenes que se pueden ver en esa misma red social, corresponde al que utilizó en el estreno de 'La Sirenita', dcelebrado el pasado viernes en los Cines Callao de Madrid.



En vivo, también en IFEMA

Más allá de poder estar interpretando estas nuevas canciones mezcladas con otras de su repertorio en distintos recintos, en los últimos meses está apareciendo en escena en uno de los espectáculos musicales imprescindibles de cuantos hay en estos momentos dentro de la oferta cultural madrileña. Hablamos de Wah!, donde se presenta como una de esas voces que se encargan de dar forma a clásicos de la historia de la música. Un 'show' que, cualquier amante de la música que se precie, debe ver una vez en la vida y que se puede ver en el recinto ferial de IFEMA.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100