Lorena Gómez cumple años en uno de los momentos más dulces de su carrera: el mensaje que se dedica

La cantante, que ha iniciado una nueva etapa musical con la que está comprobando que el público esperaba por ella, llega este 12 de abril a los 37
Lorena Gómez cumple 37 años en plena expansión de su nueva etapa musical
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

29 de septiembre de 2022, Lorena Gómez lanza en su cuenta de Instagram una imagen en la que se muestra empoderada y que le sirve para anunciar el nombre de ese tema sobre el que comenzar a caminar en una nueva etapa sonora. 'Me vuelvo a la vida' veía la luz el 7 de octubre y no tardaba en ser acogido por ese público que, a pesar del parón que la catalana había realizado en su faceta musical más pura, estaba esperando con los oídos bien abiertos que se pusiera de nuevo a componer. Aquella tan solo era la primera piedra de ese edificio del que nos está descubriendo rincones de manera progresiva.




A aquel número 1 que has podido escuchar dentro de la mejor variedad musical de CADENA 100 se unió un segundo -que también hemos empezado a ofrecerte en nuestros 45 minutos de música sin interrupción- bajo el nombre de 'Ojo de Halcón'. Una reflexión más que necesaria sobre el 'hate' que hay en las redes sociales y cómo se debería transmitir un mensaje de fuerza, como el suyo a través de la letra de esta canción, para hacer frente a todo ese odio que campa a sus anchas escudándose en el anonimato de estar detrás de una pantalla.




Aún hay más, porque hay un tercer adelanto de ese disco en el que está trabajando: 'Cara bonita'. Una pista más de lo que podremos encontrar dentro de un 'tracklist' que está midiendo hasta obtener ese resultado cuidado que ya hemos apreciado en estas tres piezas con sus correspondientes vídeos. Todos estos temas, y un buen puñado más rescatado del repertorio que ha ido confeccionando en todos estos años, desde que se diera a conocer en el mundo de la música, le están sirviendo para llenar todos esos recintos en los que, en los últimos meses, está ofreciendo sus directos.



Felices 37

Y en este momento, recogiendo lo sembrado con su trabajo, Lorena Gómez llega este 12 de abril a los 37 años. Lo hace en un momento dulce también en lo personal y que le ha llevado a rescatar una imagen de su álbum personal de la infancia para dedicarse unas palabras. "Un año más (y en este en especial) quiero dar enormemente las gracias. Gracias por lo que soy y por lo que no soy. Por lo que tengo y por lo que no encontré. Por haber nacido, por tener la familia que tengo, la mía y la escogida. Por sentir, por recordar lo que me ha hecho feliz y por no olvidar lo que dolió. Por amar y ser amada, por reír, por saber callar y hablar a tiempo, por perdonar y perdonarme, por llorar", son todos sos agradecimientos que se ofrece.

"Para mí, ningún año es un nuevo comienzo. Mis comienzos son todos los días. Y sí, podría esperar que una vuelta al sol arreglara mis problemas, pero prefiero perseverar y luchar fuerte para alcanzar lo que busco y seguir cumpliendo mis sueños. Feliz cumpleaños y feliz vida, Lorena. Gracias por ser tu mejor amiga y por amarte como eres. Te queda mucho camino por delante, muchas hostias de las que aprender y muchos momentos para disfrutar. Salud hoy y siempre", se dice, animándose a no caer en el conformismo y a seguir edificando, con cada una de esas canciones que, queda demostrado, salen desde el corazón.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100