El vídeo que demuestra que Lorena Gómez ha cumplido el sueño que perseguía desde niña

La artista ha compartido una grabación, con entrevistas desde que era niña, en las que no cabe ninguna duda de cuál era su destino profesional
Lorena Gómez en una imagen de la primera entrevista que concedió en televisión en su vida

Tiempo de lectura: 2’

En la recta final del pasado año, Lorena Gómez tomaba, de nuevo, las riendas de su carrera musical. Lo hacía presentando al mundo 'Me vuelvo a la vida', un número 1 que has podido escuchar en CADENA 100, y con el que daba inicio a un reseteo de su carrera, pero siendo fiel a ese estilo personal y único que le ha valido para que su legión de fans se reenganchen a su música. Desde entonces, aún le ha dado tiempo a compartir dos pinceladsa más de lo que será su próximo trabajo de estudio: 'Ojo de Halcón' y 'Cara bonita'. Las tres canciones guardan un significado muy especial detrás de sus letras y, todas ellas, han contado con las explicaciones pertinentes en redes sociales para comprender mejor el contexto en el que se han desarrollado.

Es ahí, en esa ventana al mundo que supone esa plataforma digital, donde acaba de compartir uno de esos vídeos especiales que demuestran cuál era su sueño desde bien pequeña. Ese que ha cumplido con creces. Era en la tarde de este martes cuando, en el 'feed' de su perfil oficial de Instagram aparecía esa grabación con fragmentos de algunas entrevistas en las que hace hincapié en esa necesidad de cantar al mundo. De hacerlo de manera profesional.

En el primero de esos pedazos con los que echa la vista atrás, se ve cómo pone sobre la mesa la doble posibilidad de a qué se quiere dedicar de mayor: "Puericultura o cantante". Ante lo segundo, muestra sus dudas y la incertidumbre de si va a poder ser capaz. También hay imágenes del vídeo de presentación de 'Operación Triunfo', el 'talent' cuya quinta edición terminó por ganar: una grabación en la que hace hincapié en que siempre le ha gustado la música. Pero, lo mejor, es rescatar la publicación y compartirla bajo estas líneas para el uso y disfrute de quien pase por esta noticia.



Los datos con los que borrar las dudas

Si en esas primeras imágenes comprobábamos cómo, desde la candidez de la infancia, cuestionaba que fuese a ser capaz de llegar a triunfar en esta industria, hoy, se pueden espantar aquellos fantasmas. Porque lo cierto es que ha logrado trazar el camino de una carrera que está fuera de cualquier duda. Con dos álbumes de estudio en el mercado -'Lorena', 2007; y 'De Película', 2008- y un tercero en camino, la catalana es una de las voces más reconocibles del pop nacional. Los más de 20.000 suscriptores de su canal oficial de YouTube son una base más que sólida sobre la que demostrar su triunfo en este terreno.

Como también que, a pesar de ese parón creativo musical, está consiguiendo triunfar en este renacer sonoro del que, ahora mismo, compartiremos el último de sus 'singles'. Una canción cuyo mensaje de trasfondo no es otro que del aliento para que luchemos por nuestros sueños. Como ella hizo desde muy pequeña para que hoy, podamos estar hablando de ella en CADENA 100 como la cantante que es.




Relacionados

CADENA 100