El aliento para luchar por nuestros sueños de Lorena Gómez en 'Cara bonita', su nuevo adelanto

La cantante catalana acaba de lanzar el tercero de los 'singles' de esa nueva potente etapa musical con la que ha regresado
Imagen del videoclip de 'Cara bonita', nuevo 'single' de Lorena Gómez

Tiempo de lectura: 3’

No creemos que sea una casualidad que, justo hoy, 8 de marzo -o lo que es lo mismo, el Día Internacional de la Mujer-, Lorena Gómez lance su 'Cara Bonita'. Un nuevo 'single' que sumar a ese proyecto del que, con esta, ya nos ha ofrecido tres píldoras de un regreso musical potente y cargado de personalidad. Y, como con cada uno de esos adelantos, aquí también lanza un mensaje necesario: en este caso, se dirige a todos aquellos que pelean por sus sueños, topándose en esa lucha con complicaciones que pueden provocar inseguridades.

La artista manifiesta su deseo de huir de los estereotipos, de tener derecho a ser imperfecta. En otras palabras, desprenderse de las etiquetas y buscar la felicidad sin dar importancia a lo que piensen los demás. Y lo hace sirviéndose de un videoclip lleno de plasticidad y con una fotografía cuidada y estudiada. A su lado, además de la cantante, encontramos a Irene Alman, Angélica Leyva y Deborah Ayo, cuatro artistas que se muestran como personas luchadoras, a lo largo de la historia que se narra, que han tenido que enfrentarse a diversos obstáculos a lo largo de su vida para llegar a convertirse en las mujeres que son a día de hoy.

Más allá de las descripciones o de las sensaciones que nos haya podido dejar este número 1 al escucharlo, lo que procede, como siempre que ofrecemos a nuestros usuarios un estreno, es dejar el enlace directo al canal de YouTube de Lorena Gómez. Así, cada cual podrá dar al 'play' las veces que quiera y disfrutar de este tercer 'single', que sigue a 'Me vuelvo a la vida' y 'Ojo de Halcón'. Por cierto, que la acogida ha sido tan buena, que ella misma se metía en los comentarios bajo este vídeo a agradecer, de manera conveniente, esa ola de amor que se le está dando a las composiciones de esta nueva era musical.



El testimonio de Lorena

Lorena ha decidido abrirse, como complemento a lo que escuchamos y vemos en el videoclip, en un testimonio en el que se reflejan esos baches que ha tenido en su camino. Sí, detrás de alguien que brilla sobre el escenario, también hay una parte menos agradable de mostrar. "A veces, la cara bonita es la que expresamos a la gente y no la que sentimos realmente. En mi caso, siempre he intentado expresar felicidad, expresar que todo está bien, no preocupar a mi gente, no preocupar a mis amigos. Cuando tenía un problema, intentaba resolverlo yo misma. Durante toda mi vida he tenido muchísimos miedos, muchas inseguridades, miedo al qué dirán, por supuesto", comienzan esas palabras de Lorena.

"Dedicarme a esto no ha sido nada fácil y ha sido un poco un camino de rosas y espinas. En muchos aspectos de mi vida. Pero bueno, siempre gracias a la ayuda de profesionales, sales adelante. Situaciones que te ponen un poco entre la espada y la pared, y tienes que tirar adelante porque no te queda más remedio. Y en definitiva, yo creo a medida que voy creciendo soy más fuerte, más valiente, soy menos perfecta y mucho más feliz", es la conclusión que saca una mujer que está dando muestras de estar en plena forma artística para volver a encandilar a su público.



Letra oficial de 'Cara bonita'

Cansada de ser la cara bonita

Si estoy delgada o algo rellenita

Si soy señora o señorita

Si tengo hueco en las revistas


Un Instagram lleno de likes

Y nadie sabe lo que hay detrás


No soy la 36 en un vestido

Si aprieta, no es pa ti

Yo te lo digo

Si te rozan los zapatos

Camina descalza un rato

Que a veces lo que me apetece es una maratón de series y sofá


Y despeinar mis miedos

Mientras hablan ellos


Y si, por quererme más a mí, no llego a tiempo

Me perdonaré bailando un tango en el salón

Que ya no me importa si dejé las llaves dentro

Si la vida me enseñó que ahí fuera estoy mejor


Dime si me quedo

No estaré muy lejos


Yo ya aprendí a aguantar mi propia vela

Si me equivoco, soy la que se quema

Y a veces lloro y no lo cuento

La procesión va por dentro

Y entre lo que tengo y lo que me quitó la vida

Ahora sé que soy capaz de levantarme


De despeinar mis miedos

Mientras hablan ellos


Y si, por quererme más a mí, no llego a tiempo

Me perdonaré bailando un tango en el salón

Y ya no me importa si dejé las llaves dentro

Si la vida me enseñó que ahí fuera estoy mejor


Y ya no me importa si dejé las llaves dentro

Si la vida me enseñó que ahí fuera estoy mejor


Y dime si me quedo

No estaré muy lejos


Relacionados

CADENA 100