Lorena Gómez, más sincera que nunca sobre sus planes de futuro con René Ramos: “Para qué”

El verano ya está aquí y Lorena Gómez tiene algunos planes para disfrutarlo junto a su hijo y su pareja René Ramos
ctv-msk-lorena-gomez

Tiempo de lectura: 2’

Lorena Gómez ha inaugurado el verano acudiendo a un evento en el que ha dado la bienvenida a esta época del año en la que se disfruta al máximo de la familia y los amigos. Y es que su hijo René, de 2 años, va a disfrutar de lo lindo de esta temporada de playas y piscinas. Ahora que ya es mayor que hace un año y más consciente de todo lo que le rodea, podrá pasárselo en grande aunque por el momento no saben dónde viajarán estos días debido a sus compromisos profesionales.

De lo que sí ha hablado la artista es de sus planes de futuro, y no se ha cortado tampoco a la hora de opinar sobre el viaje del que sí han disfrutado sus cuñados Sergio Ramos y Pilar Rubio, y también sobre la boda de Vania Millán, la que en su día fuera mujer de su actual pareja, René Ramos. Unas declaraciones de lo más transparentes en las que se ha sincerado como nunca antes, sin filtros y hablando desde el corazón, sin dejarse nada en el tintero y respondiendo a todas las preguntas de los periodistas.

Lorena Gómez se sincera sobre sus planes de futuro

Lorena Gómez está inmersa en su trabajo, al igual que su pareja René Ramos. Algo que les impedirá disfrutar de las vacaciones que les gustaría tener pero seguro que algo se les ocurre. Así lo ha confesado la propia cantante en declaraciones a Europa Press: "René grande está en pleno mercado de verano de futbolistas y yo estoy preparando el single que presento en septiembre, cuando él tenga vacaciones yo trabajaré. Algo haremos, por supuesto", ha dicho.

Y también ha respondido a los planes que tiene con el hermano del futbolista, dejando claro que por el momento no piensan en boda: "la boda para qué. Algo haremos, alguna celebración seguro, pero de momento no", ha dicho muy sincera. Unas palabras que ya ha pronunciado en alguna otra ocasión y que dejan claro que por el momento no podremos verla vestida de blanco. Aunque eso no le ha impedido hablar sobre la boda de Vania Millán: "ella se merece todo lo mejor y todo lo bonito. Es guapa, no lo vi, pero cuando abro google me aparece todo, estaba muy guapa", ha comentado.

Lorena Gómez regalo aniversario René Ramos


Las palabras de Lorena Gómez sobre Sergio Ramos y Pilar Rubio

"Qué morro, de verdad que sí, que disfruten que se lo han ganado”, ha dicho Lorena Gómez sobre la escapada romántica que han realizado sus cuñados Pilar Rubio y Sergio Ramos y que hemos podido ver en sus redes sociales. “Llevan todo el año fuera y que disfruten mucho, yo me alegro un montón. Son muy romanticones”, ha comentado. Y también ha tenido tiempo de lanzarle un recadito a su pareja René Ramos: “Yo le digo: ‘a ver si aprendes’. Siempre hacen cosas súper bonitas y especiales, al final es de lo que se trata la vida, de momentos memorables y que nunca se olvidan", ha zanjado.



Relacionados

CADENA 100