Lorena Gómez se sincera sobre la maternidad y el amor de su vida: "Alguien en quien apoyarnos..."

La artista, muy enamorada de René Ramos y con proyectos de futuro, habla sin tapujos sobre su relación, la familia y el apoyo que nunca antes tuvo
Lorena Gómez se sincera sobre la maternidad y el amor de su vida: "Alguien en quien apoyarnos..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No es ningún secreto que Lorena Gómez está pletórica de felicidad, muy enamorada de su chico René Ramos -el hermano del futbolista-, con quien no deja de sumar momentos de complicidad y un hijo en común. Además, se sincera sobre el apoyo incondicional que nunca antes tuvo en otras parejas y su ilusión de volver a ser mamá en un futuro... ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

Lorena Gómez, más enamorada que nunca

Aunque haya quienes cuestionasen la relación de Lorena Gómez y René Ramos desde el principio, que daba comienzo en el 2019, ella siempre ha defendido 'a capa y espada' al amor de su vida y que además hace unas semanas nos dejaban caer que podrían haber pasado o pasarían muy pronto por el altar. Como ella misma ha contado, en exclusiva para la revista 'Lecturas': "René es un padrazo y se está reinventando día a día. Siempre ha sido muy luchador". Siempre gritando su amor a los cuatro vientos...

Lorena Gómez, que está muy centrada en sus próximos proyectos en la música, reconoce que no descarta volver a ser madre, pero no a largo plazo porque ahora su prioridad es el trabajo y, por supuesto, seguir disfrutando del pequeño René, que se llama igual que su padre. Como ha detallado, sobre el hombre que más feliz le hace y que más le suma: "Es una persona muy positiva y muy bonita. Nos complementamos muy bien. Cuando yo estoy de bajón, él me da alas, y al revés también". Porque digan lo que digan algunos, ellos nunca han dejado de apostar por esa historia de amor que comparten desde hace tres años, que tantas alegrías les ha dado y así lo han demostrado.

Música, familia y amor: sus pilares fundamentales

Además, como bien ha explicado la artista, al periodista Omar Suárez: "Todos necesitamos personas que nos complementen. Yo, como cantante, necesito un compañero de viaje y los dos necesitamos a alguien en quien apoyarnos, necesitamos cariño. Él es la única pareja que me ha apoyado al cien por cien en mi trabajo, siempre me ha dado ánimos en mis proyectos".

En cuanto a la maternidad, recordamos algunas de las palabras más emotivas que ha compartido en las redes, como estas: "Si la felicidad tiene un día, para mí es el de hoy. Nuestro pequeño cumple un año de miradas vivarachas que hablan por sí solas", escribía en mayo de 2020, en pleno confinamiento pero felizmente rodeada de las personas que le han dado y le dan más vida. Asimismo, al medio citado ha confesado que "ahora estoy centrada en mi disco. Pero me encanta la familia", y es que siempre se deja arropar por los suyos, que son lo más importante para ella: "Tener un hermano es tener un amigo o una amiga con quien contar y yo me llevo fenomenal con mis hermanas". ¡Nos alegramos mucho de verla así de feliz y esperamos su nueva música!


También te puede interesar...

La vida Lorena Gómez tras su paso por 'OT': su parentesco con Rocío Jurado y su 'relación' con el fútbol

La demostración de que Pilar Rubio y Lorena Gómez se están convirtiendo en la misma persona

CADENA 100