La tierna fotografía de Lorena Gómez con la que ha revolucionado las redes: "Mi mayor y mejor regalo"

La artista ha compartido una emotiva imagen del pequeño René, su primer hijo de casi dos añitos y al que dedica unas preciosas palabras en Instagram
La tierna fotografía de Lorena Gómez con la que ha revolucionado las redes: "Mi mayor y mejor regalo"
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Como ya te contábamos hace unas semanas, aquí en CADENA 100, Lorena Gómez está centrada en su próximo disco. Eso sí, a sus 36 años recién cumplidos también tiene la suerte de haber formado una familia maravillosa y así lo demuestra a menudo en las redes. Esta vez, la artista ha compartido una imagen súper tierna junto a su pequeño René, que se llama igual que el papá -el amor de su vida con el que quizá muy pronto pase por el altar- y ha revolucionado Instagram. ¡Te descubrimos los detalles!

El regalo más grande de Lorena Gómez

Ella misma reconocía que "ahora está centrada en su disco" pero que "le encanta la familia". Porque la artista no solamente puede sentirse orgullosa de sus logros profesionales en la música, sino también de contar con el apoyo incondicional de los suyos. René Ramos Gómez, que nacía hace casi un par de años, ha sido "su mayor y mejor regalo", como bien ha escrito hace unas horas, a través de su cuenta personal de Instagram y sus palabras no han dejado indiferentes a sus seguidores.

Para rematar el mensaje y dejarnos a todos completamente derretidos de amor, Lorena ha concluido con un sincero "Te amo, mi vida bonita". ¡Y qué grande hemos visto al pequeño René! Si parece que fue ayer, cuando la cantante nos compartía al detalle cómo había sido el nacimiento de su primer hijo, con el hermano de Sergio Ramos. Porque para quienes todavía no lo sepan, la artista y el futbolista son familia. De ahí que se haya comentado en varias ocasiones el vínculo entre Lorena Gómez y Pilar Rubio, cuanto menos curioso. Los fans de la ganadora de la sexta edición de 'Operación Triunfo' no han podido evitar reaccionar y se pueden leer cientos de mensajes como estos: "Pero cuánta belleza", "Lorena, está precioso", "es normal con los papás que tiene" o "qué grande está y qué guapísimo".

Su compañero de viaje y la felicidad de su vida

No es ningún secreto que Lorena Gómez está pletórica de felicidad, muy enamorada de su chico René Ramos -el hermano del futbolista-, con quien no deja de sumar momentos de complicidad y un hijo en común.Aunque haya quienes cuestionasen la relación de Lorena Gómez y René desde el principio, que daba comienzo en 2019, ella siempre ha defendido 'a capa y espada' al amor de su vida y que además hace unas semanas nos dejaban caer que podrían haber pasado o pasarían muy pronto por el altar... ¡Estaremos muy atentos!

Asimismo, como ella misma contaba recientemente, en exclusiva para la revista 'Lecturas': "René es un padrazo y se está reinventando día a día. Siempre ha sido muy luchador". Además, él es "una persona muy positiva y muy bonita. Nos complementamos muy bien. Cuando yo estoy de bajón, él me da alas, y al revés también". Y es que, recordando sus años más difíciles tras salir de 'OT' y tener que lidiar con tantos sentimientos y tener que encontrarse consigo misma, se sinceraba diciendo que "todos necesitamos personas que nos complementen. Yo, como cantante, necesito un compañero de viaje y los dos necesitamos a alguien en quien apoyarnos, necesitamos cariño. Él es la única pareja que me ha apoyado al cien por cien en mi trabajo, siempre me ha dado ánimos en mis proyectos". Nos encanta verla tan feliz y esperamos que siga siendo así. ¡Por muchas alegrías más!

Relacionados

CADENA 100