Lola Índigo crea una nueva posible expectación sobre su próximo álbum de estudio, ‘El Dragón’

Lola Índigo da nuevas pistas de cuándo podría empezar a ver la luz su próximo proyecto musical, a la vez que explica que la fama no le ha cambiado
Lola Índigo crea una nueva posible expectación sobre su próximo álbum de estudio, ‘El Dragón’
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo está deseando estrenar su próximo proyecto musical, ‘El Dragón', pero aún no se siente del todo mentalmente preparada para que su tercer álbum de estudio vea la luz, como ella misma anunciaba hace tan solo una semana. Pero eso sí, desde entonces, la granadina no ha parado de dejar pistas en sus redes sociales. La última, un breve fragmento de lo que podría ser su primer singles, de esta nueva etapa. Ahora, ha decido publicar un vídeo, que ha enloquecido a sus fans, al anunciar una fecha. Aquí, en CADENA 100, como todos los días te contamos las novedades de tus artistas favoritos. ¡No te lo pierdas!

“Es cuestión de seguir siendo... la persona que era antes, de que me pasara toda esta locura”, se leía en la nueva publicación de la extriunfita junto a “JBL”. Además, junto a esta declaración añadía una fecha, clara y concisa, “22/12/2022”. Por ahora, Lola, no ha comentado nada acerca de esta nueva publicación, pero, nosotros, al igual que sus fanáticos pensamos, que este vídeo está íntimamente relacionado con su próximo proyecto musical.



Hace tan solo unas horas atrás, la cantante lanza un breve fragmento de lo que posiblemente sea su primer single, de esta nueva etapa, ‘Corazones Rotos’. La cantante subía un vídeo a su cuenta de Tik Tok interpretando y bailando el nuevo tema, en cuestión de horas el estribillo de la canción se había vuelto viral. El tema que tiene toques electrónicos, urbanos y pop muy propios de la granadina parece que va a sonar, y mucho, en todas las fiestas. Pero, sobre todo, lo que ha llamado la atención de sus fans, como ha sido el sonido que tiene, muy parecido a un famoso tema de Britney Spears.

En el pie de foto dejaba una gran pista, que, para sus fans, no era indiferente. En este indicaba, ‘2023’, lo que suponemos que será la fecha en la que lance su tercer álbum de estudio, ‘El Dragón'. Si es verdad, que hace una semana anunciaba que retrasaría, el lanzamiento de nueva música, pero, aun así, todos sus seguidores tienes esperanza de escuchar los próximos números uno, de la cantante, antes de que acabe el año.



Nuevo disco, nuevos conciertos

La española, después de años de peticiones, confirmaba su primera gira con su próximo proyecto musical ‘El Dragón’. “Se viene gira por LATAM en marzo 2023”, escribía la cantante a través de sus redes sociales. También lo hacía en España, y afirmaba sus primeros conciertos, con esta nueva gira, por la nación, programados para el 6 de mayo de 2023 en el WiZink Center y el 13, el mismo mes, en Palau Sant Jordi, como el estreno oficial en la península de su próximo proyecto musical.






Relacionados

CADENA 100