Lola Índigo da un disgusto a sus seguidores y se aleja de las redes : "Me va a llevar un poquito más"

La cantante ha emitido un comunicado indicando que su música no estará tan pronto como había previsto y que necesita desconexión digital
Lola Indigo

Tiempo de lectura: 2’

Esperábamos que, antes de que terminara el año, Lola Índigo nos diera la alegría de esa nueva música sobre la que lleva dando pistas y pinceladas varios meses. Ella misma lo esperaba también. Pero no. No va a ser posible llegar a 2023 poniéndonos lo nuevo de esta joven que se ha convertido en una de las más importantes del género urbano en nuestro país. Así lo ha manifestado la propia cantante a través de un comunicado que nos ha sorprendido, porque nadie se esperaba que tuviera que alejarse de todo eso que ha construido en las redes sociales gracias a la imagen que ha ofrecido con su música.

"Hola mi gente, esto es un comunicado importante", comenzaba La Niña reclamando la atención de quienes estaban al otro lado de la pantalla antes de comenzar con la enjudia de ese mensaje: "Se que dije que en diciembre sacaba música, pero me va a llevar un poquito más de tiempo porque tengo mucho que trabajar. Tanto en el disco como personalmente y lo que estais esperando va a tardar un porquito más de lo que esperaba". Ahí estaba ese mazazo que llegaba como una bofetada para todos los que aman su trabajo.




"Todo está bien y necesito descansar un poquito", advertía no sin olvidarse de que ese descanso irá emparejado a una desconexión digital que va a provocar que no muestre todos y cada uno de los pasos que realiza en su día a día. No está mal, simplemente necesita un poco de oxígeno y poner el foco en lo verdaderamente importante en la vida: lo que tiene al lado y no lo que se encuentra detrás de los dispositivos móviles de quienes la han elevado al lugar que, en estos momentos, ocupa en la industria musical. "Un poco de desconexión digital para estar con su familia y sus amigos", es concretamente lo que se le escucha decir en esos 'stories'. Los mismos en los que pone el acento en que tanto su cabeza como su corazón le han pedido hacer 'stop'. Y lo va a hacer.

¿Qué pasará con las fechas pendientes?

Lo cierto es que esta noticia deja en el aire qué es lo que va a pasar con las fechas que ya había dado alrededor de 'El Dragón', que es el nombre que le va a dar ese proyecto anunciado para 2023. Un año en el que, incluso, había dos conciertos ya fijados en su agenda: el 6 de mayo en el WiZink Center de Madrid y el 13 en el barcelonés Palau Sant Jordi. Dependiendo de cuánto de profundo sea ese detox digital, llegará o no a esa puesta de largo en dos escenario de tanta importancia como lo son los elegidos por ella.



Relacionados

CADENA 100