Lola Índigo se tatúa una nueva pista de su próximo lanzamiento musical: ‘El Dragón’

Lola Índigo lanza una nueva pista sobre 'El Dragón' a sus redes sociales, pero, esta vez, de una forma llamativa, con una tatuaje
Lola Índigo se tatúa una nueva pista de su próximo lanzamiento musical: ‘El Dragón’
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola índigo tiene más ganas de comerse el mundo que nunca antes y así lo está demostrando a través de las redes sociales y todas sus últimas declaraciones sobre su tercer, y esperado, álbum de estudio. Hace unos meses desvelaba, en su cuenta de Instagram el nombre de este proyecto musical, 'El Dragón', y junto a esta, anunciaba dos fechas claves para el 2023. Una en el WiZink Center de Madrid el próximo 6 de mayo de 2023 y, la segunda, en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 13 de mayo. Ahora, la granadina ha mostrado al mundo entero su nuevo tatuaje, que mucho tiene que ver con su próximo lanzamiento musical. Aquí, en CADENA 100, te contamos, como todos los días, las últimas novedades de tus artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

‘El Dragón’, el tercer disco de estudio de Lola está a punto de ver la luz, pero, como ella ha asegurado en varias ocasiones, quiere ir tomarse este proyecto despacio y con calma, ya que es su nuevo bebé. Sin embrago, una cosa no quita la otra, la granadina se muere de ganas de lanzarlo, por eso, desde hace varios meses atrás no para de dar grandes pistas sobre él. La última es que, la intérprete de ‘La Niña de la Escuela’, se ha hecho un enorme tatuaje en la espalda, o, por lo menos, eso ha mostrado en sus redes sociales, con una gran referencia a su próximo estreno musical. Sí, Lola Índigo, se ha tatuado unas alas de dragón en la parte superior de la espalada, creando así la sensación de que con ellas podría volar. Con el vídeo se anunciaba una fecha, que no pillaba a nadie desprevenido, y es que, la cantante escribía “2023”.



Grandes pistas...

Hace una semana la extriunfita lanzaba un bombazo, que horas después era eliminado de su cuenta de Instagram. La cantante, sin pelos en la lengua, mostraba a todos sus seguidores lo que podría ser el título y la portada de lo que sería su primer single de esta nueva etapa, la cual iniciará en breves. En la imagen, se ve representado el emoji de corazón roto, por encima de este se descifra la figura de un dragón y en uno de los laterales se puede leer lo que será, tal vez, el título de su canción, ‘Cómo entrenar a tu corazón’.

ctv-eae-whatsapp-image-2022-12-14-at-115751


Lo curiosos es que, al día siguiente de publicar este notición y posteriormente eliminarlo, Lola se ponía enfrente de la cámara y daba las primeras declaraciones públicas sobre las fechas sobre próximos lanzamientos. "Hola mi gente, esto es un comunicado importante", comenzaba diciendo la granadina poniendo a todos sus fans en alerta. “Se que dije que en diciembre sacaba música, pero me va a llevar un poquito más de tiempo porque tengo mucho que trabajar. Tanto en el disco como personalmente y lo que estáis esperando va a tardar un poquito más de lo que esperaba", confesaba muy apenada a sus seguidores. Aun así, la cantante, mandó un mensaje esperanzador asegurando que no queda tanto como parece y, sobre todo, que todo está bien en ella, solo necesita descansar de todos estos meses de trabajo.


Relacionados

CADENA 100