Lola Índigo deja de lado el baile y muestra su lado más trapero con su última sesión en vivo

Lola Índigo llegaba a España, tras su paso por Chile, con dos regalitos bajo el brazo, dos nuevos vídeos musicales de 'Discoteka' y 'An1mal'
Lola Índigo deja de lado el baile y muestra su lado más trapero con su última sesión en vivo: "Ya está fuera"
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo está a tope con la producción de su próximo, y esperado, proyecto musical, ‘El Dragón', su tercer álbum de estudio ya confirmado. Hace unas semanas, la granadina, viaja al otro lado del charco para promocionar sus números uno más recientes, ‘Discoteka’ o ‘An1mal’. Y, exactamente, en el país chileno hacía un para muy importante en @casaparlante, dónde interpretó ambos temas en un mini concierto. Este fue grabado y, como Lola ha anunciado, ya está disponible en YouTube. Aquí, en CADENA 100, como todos los días, te contamos todas las novedades de tus artistas favoritos que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

Lola Índigo ha exprimido todo su repertorio musical durante su paso por Latinoamérica, hace unas semanas atrás. La cantante viajaba hasta la otra punta del mundo para promocional sus últimos números uno, por eso, cualquier oportunidad para coger un micro e interpretar algunos de sus temas no iba a desperdiciarla. Esto fue exactamente lo que pasó mientras se encontraba en el país chileno. Lola se acercaba a Casaparlante, un local dónde los artistas urbanos no se suben a ningún escenario, sino que desde a la altura del público dan un mini concierto, y eso era precisamente lo que hacía la española. Lola con ganas de traspasar las fronteras sacaba sus movimientos más traperos, dejando a un lado el baile, e interpretaba sus dos últimos lanzamientos más sonados, ‘Discoteka’ y ‘An1mal’.



La granadina se ponía cerca de su público con esa energía y pasión, que tanto la caracteriza. Cogía el micro y se daba por comenzado el ‘show’. Dejando de lado sus impresionantes pasos de bailes y grandes coreografías daba paso a sus movimientos más traperos y raperos. El mini show ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales por su impresionante e impecable actuación, se ha llevado grandes halagos de todos sus seguidores.



Nueva gira en 2023

Era durante su paso por LATAM, cuando Lola índigo anunciaba un bombazo que dejaba a todos sus fanáticos sudamericanos con la boca abierta. Y es que, la española, después de años de peticiones, confirmaba su primera gira con su próximo proyecto musical ‘El Dragón’. “Se viene gira por LATAM en marzo 2023”, escribía la cantante a través de sus redes sociales varios días atrás. También lo hacía, afirmaba días después sus primeros conciertos por España, programados para mayo de 2023 en el WiZink Center y el Palau Sant Jordi, por el lanzamiento de su próximo álbum de estudio.


Relacionados

CADENA 100