Lola Índigo no aguanta más y da las primeras pistas de lo que será ‘El Dragón’, su próximo álbum de estudio

Lola Índigo lleva meses trabajando en su próximo proyecto musical, 'El Dragón' y, por eso, necesitaba lanzar nuevas pistas a sus fans sobre este
Lola Índigo no aguanta más y da las primeras pistas de lo que será ‘El Dragón’, su próximo álbum de estudio
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo triunfa allá por donde pasa y, se estima, que lo mismo sucederá cuando lance, su tercer álbum de estudio, ‘El Dragón’ y el mundo entero pueda escucharlo. Las expectativas, que la granadina, ha ido creando sobre este nuevo disco son muchas y, aquí, en CADENA 100, estamos seguro de que no defraudará. Ahora, después de tantos meses de trabajo, la cantante ha empezado a dar pistas de lo que será, posiblemente, su próximo número uno. Te lo contamos todo. ¡No te lo pierdas!

Lola Índigo, tras su viaje a Latinoamérica, no ha parado de hablar de ‘El Dragón’ su nuevo hijo, que debe de estar a punto de nacer o, al menos, eso ha adelantado la cantante. Hace unas semanas, subía, a sus historias de Instagram, un emoji de corazón roto, muchos se pensaban que sería porque habría tenido mal de amores recientemente, pero nada tiene que ver una cosa con la otras. Y es que, día más tarde publicaba un post en el parecían varias imágenes, una de ella en lo que parece un set de grabación junto a un hombre, otra en la que aparece sola y, al final, añadía un vídeo de ella interpretando UN tema. En el pie de foto de este escribía una frase, que podría ser el título de su próximo número uno: “cómo entrenar a tu corazón”. Por lo que parece Lola Índigo tiene entre manos el lanzamiento, muy cercano, de su nuevo single, junto a lo que podría ser un increíble videoclip.



Pero, no conforme con eso, hace tan solo unas horas, Mimi publicaba en sus historias de Instagram lo que podría ser la portada de este próximo estreno. En la imagen, se ve representado el emoji de corazón roto, por encima de este se descifra la figura de un dragón y en uno de los laterales se puede leer, como ya hemos avanzado arriba, lo que será, tal vez, el título de este, ‘Cómo entrenar a tu corazón’. La imagen ha sido eliminada de la cuenta de Lola, cuando han no habían pasado las 24 horas correspondientes, que duran las historias. Indicará esto que la granadina ha metido la pata desvelando tan información. Te mantendremos al tanto.

ctv-eae-whatsapp-image-2022-12-14-at-115751

‘La Niña XXL’ edicón deluxe

Lola ha decidido regalarse a sus seguidores una edición deluxe de su anterior álbum ‘La Niña', que viene cargadito con grandes sorpresas. Lola añade a su repertorio anterior, tres nuevos temas, que han salido recientemente. ‘Abc’, ‘Toy Story’ e, incluye, también, la banda sonora oficial de su primer documental para Amazon Prime, que se estrenó el pasado mes de mayo, ‘Spinelli’. Convirtiéndose, así, en ‘La Niña XXL’, un álbum completo que cuenta con un total de 18 números uno.


Relacionados

CADENA 100