Lola Índigo comparte un adelanto de su próximo tema 'Corazones Rotos', que suena así

Lola Índigo ha subido un adelanto del que parece que será el estribillo de su próxima canción 'Corazones Rotos'
Adelanto de 'Corazones rotos' de Lola Índigo
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo triunfa allá por donde pasa y, se estima, que lo mismo sucederá cuando lance su tercer álbum de estudio, ‘El Dragón’ y el mundo entero pueda escucharlo. Hace unas horas nos hemos vuelto locos porque hemos podido conocer un adelanto de lo que será su próximo tema ‘Corazones Rotos’.

Las expectativas que la granadina ha ido creando sobre este nuevo disco son muchas y, aquí, en CADENA 100, estamos seguros de que no defraudará. Ahora, después de tantos meses de trabajo, la cantante que ya nos venía dando algunas pistas de lo que será, posiblemente, su próximo número uno ahora ha subido un video a Tik Tok con lo que parece que será el estribillo de su próxima canción.

El tema que tiene toques electrónicos, urbanos y pop muy propios de la granadina parece que va a sonar, y mucho, en todas las fiestas. Esto es lo que canta Mimi en en el video:

“Esas luces de colores

pa’ tu mal de amores

hoy eres mi super estrella

pide al dj tus canciones

yo te doy razones

pa’ que te olvides de ella”





Reacciones de sus fans

Sus fans no han tardado en comentar muy emocionados en la publicación: “Cómo es posible que cada canción que saca sea OTRO PALO PA LA HISTORIA”, “por dios TE AMO q es esta pasada voy a moriR!!!!! literalmente la acabo d escuchar hace minutos y ya se ha metido en mi cerebro no puedo parar d cantarlA LA MEJOR” o “Me mueroooooo de la emoción… Ay el buen rollo que transmite”, entre otros.

Aunque algunos de sus fans han encontrado muchas similitudes entre la melodía de ‘Corazones Rotos’ con otras canciones como las de Britney Spears, Noah Cyrus o Nelly Furtado: “La melodía es muy parecida a otra canción que ya había escuchado, parece la melodía de I Wanna go de britney spears pero suavizada” o “parece un sample de nelly furtado”.





‘El Dragón’ llegará en 2023

Esperábamos que, antes de que terminara el año, Lola Índigo nos diera la alegría de esa nueva música sobre la que lleva dando pistas y pinceladas varios meses. Ella misma lo esperaba también. Pero no. No va a ser posible llegar a 2023 poniéndonos lo nuevo de esta joven que se ha convertido en una de las más importantes del género urbano en nuestro país. Así lo ha manifestado la propia cantante a través de un comunicado que nos ha sorprendido, porque nadie se esperaba que tuviera que alejarse de todo eso que ha construido en las redes sociales gracias a la imagen que ha ofrecido con su música.

"Hola mi gente, esto es un comunicado importante", comenzaba La Niña reclamando la atención de quienes estaban al otro lado de la pantalla antes de comenzar con la enjudia de ese mensaje: "Se que dije que en diciembre sacaba música, pero me va a llevar un poquito más de tiempo porque tengo mucho que trabajar. Tanto en el disco como personalmente y lo que estais esperando va a tardar un porquito más de lo que esperaba". Así llegaba la noticia hace unos días como una bofetada para todos los que aman su trabajo.

Lo que sí sabemos es que el Dragón viene fuerte porque se viene la nueva era musical de Lola Índigo. Se viene El Dragón.







Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100