El llanto desconsolado de Soraya Arnelas al descubrir las consecuencias de la nieve: “Sentía que estaban sufriendo”

Soraya Arnelas ha roto a llorar tras comprobar cómo la nieve ha destrozado gran parte de la naturaleza y los árboles de su jardín
Las lágrimas de Soraya Arnelas por los estragos de Filomena en su casa
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Aunque la nieve nos ha hecho disfrutar a muchos y nos ha dejado paisajes y recuerdos inolvidables en nuestra mente, todo cambia si te paras a pensar en las consecuencias que ha tenido. La borrasca Filomena no ha sido del todo positiva y se ha convertido en una gran catástrofe con mucha gente atrapada en las carreteras o muchos otros sin un lugar donde resguardarse del frío. Se está haciendo todo lo posible por ayudar a todos ellos y que la normalidad vuelva cuanto antes, pero hay algo que no nos podrá devolver.

Multitud de árboles han perdido sus ramas y muchos otros se han derrumbado por completo debido a la nieve, y ni que decir tiene el peligro del hielo cayendo de las cornisas y derrumbando algunas fachadas. Esto ya ha pasado factura a muchos famosos como Paz Padilla, Lydia Lozano o David Bisbal, y ahora es Soraya Arnelas la que nos ha abierto las puertas de su casa para contarnos su historia personal. La artista ha roto a llorar desconsoladamente al descubrir que los árboles del jardín de su nueva casa se habían destruido y no ha dudado en lanzarse a salvar dos de ellos.

Soraya Arnelas rompe a llorar por los destrozos de Filomena

Soraya Arnelas recurrió a sus seguidores al descubrir que la temperatura de su casa estaba bajando de manera drástica. Aunque acababan de instalarle el suelo radiante por aerotermia, algo parecía fallar y no entendía qué podía ser. Gracias a sus seguidores ha descubierto que tenía placas de nieve en la máquina porque “tenían que haberlo subido en la instalación y nos la pusieron a ras del suelo”, ha explicado. Una vez resuelto este problema y con su chico Miguel Ángel Herrera picando hielo para retirarlo de la máquina, han conseguido tener de nuevo calefacción en casa, pero ese no ha sido el único estrago que la nieve ha dejado en su casa.

“He tenido que abrir un camino en el suelo porque si no se convierte en hielo y no podemos salir”, ha explicado también. Y no ha podido evitar romper a llorar al mostrarnos cómo la mayoría de árboles de su jardín habían sido destruidos por la nieve. “Estos son los dos únicos árboles que he conseguido salvar. Me da muchísima pena, ayer me peleé con la nieve porque estaban por debajo de ella, el pequeño sobre todo. Es el único al que he podido ayudar porque el resto son enormes y no puedo hacer nada”, ha dicho completamente desolada.

Soraya Arnelas llora por los destrozos de la nieve en la naturaleza

El sufrimiento de Soraya Arnelas por la naturaleza

Os podrá parecer una gilip*llez pero estos días cuando he visto los árboles caerse las ramas me daba muchísima pena. Os parecerá una locura pero sentía que estaban sufriendo mucho”, ha dicho entre lágrimas. “Cuando se vaya la nieve, cada vez que los vea me voy a acordar mucho de lo que han pasado estos días. Estas encinas que teníamos por aquí eran superbonitas y se nos han partido muchísimas ramas”, ha expresado. “Hemos tenido hasta un metro de nieve, hemos estado trabajando un poco las escaleras y el techo pero madre mía. Lo bueno es que ahora la nieve empieza a derretirse y va cayendo”, ha proseguido. Y también se ha acordado de los animales y ha querido dejarlo claro. “Que también me he acordado de los pájaros estos días, ¿eh? No os penséis, me he acordado de todo el mundo. Son tiempos raros y yo con estas cosas… la naturaleza me da pánico. Tenemos el deber de ayudarnos entre nosotros pero muy poca gente se acuerda estos días de la naturaleza y de los animales, y da muchísima pena”, ha concluido.

También te puede interesar...

Desvelado el mejor secreto de Soraya y sus cambios de imagen radical: ''Mi armario de pelucas''

La reacción de Soraya tras tener malas noticias es una lección que todos deberíamos aprender

CADENA 100