Desvelado el mejor secreto de Soraya y sus cambios de imagen radical: ''Mi armario de pelucas''

Soraya Arnelas ha aprovechado estos días de nieve y vacaciones en casa, para poder hablar más con sus fans y desvelarle secretos de lo más curiosos
Soraya pelucas

Tiempo de lectura: 2’

Soraya Arnelas es una de las artistas más queridas del país y no es para menos. No solo tiene un torrente de voz como pocas, sino que además ha sabido equilibrar bien su profesión y su vida personal, y hacer partícipes a sus fans de todos sus proyectos, pero también de sus momentos vitales: como mujer, mamá, pareja, amiga o hija.

Soraya es natural, cercana y de lo más divertida. Lo mismo te sorprende sacando una marca de ropa familiar con su chico e hija Manuela, que involucra a su público en todo lo que conlleva una mudanza, que abre las puertas del estudio y la composición o el armario de sus pelucas. Sí, el armario de sus pelucas.

Y es que para nadie es un secreto que Soraya también es una de las cantantes más camaleónicas del panorama musical en lo que a género de refiere y a imagen. Hemos podido verla de rubia, morena, pelirroja o platino. Con el pelo corto o extra largo, melena midi o bob. Casi rapada o con flequillo. El caso es que en cada uno de sus cambios con los que ha sorprendido la gente se hacía una pregunta, ¿cómo es posible tanto cambio y que todos te queden tan bien?

El armario secreto de Soraya

Pues bien, la respuesta la ha dado la propia cantante en las últimas horas. Y es que, en un vídeo de 45 minutos, Soraya va mostrando pieza a pieza todas y cada una de sus pelucas. Esto es algo que ayuda a no estropear el cabello con tintes y cortes extremos y que también hace que puedas tener mil y una caras según tu estado de ánimo o en el momento que estés.

El vídeo en Instagram ha sido de lo más aplaudido por seguidores, compañeros de profesión y hasta anónimos que han llegado por curiosidad a ver minuto a minuto la explicación de Arnelas. ''Un trocito de mi armario de pelucas. ¡Que ratito más divertido hemos pasado! Aquí os dejo el muestrario de algunas de las pelucas que he usado para sesiones de fotos, viajes, alfombras ... diferentes formas y colores. ¡Un beso para todos!'', escribía Soraya en Instagram para dar título al vídeo.

En los comentarios posteriores se han podido ver todo tipo de impresiones. Desde Vega, que ha caído rendida a su compañera: ''Mancantao!!!! Eres muy grande! y por cierto: morena me matas!! Soraya morena, vota'', decía como un llamamiento. Javi, de Bombai, también se ha sumado divertido: ''Me parto''. ''Qué pasada de pelucas la del pelo a media melena con el flequillo te queda guay. Un día si quieres molaría verte como te maquillas porque se te ve muy natural y me gusta'', exponía también una fan y le dejaba caer otra propuesta. No cabe duda que Soraya vale para todo.

Soraya Arnelas contra el miedo por los rebrotes

También te puede interesar...

Soraya Arnelas presenta su nueva colección de ropa y las redes viralizan rápidamente el nombre que ha elegido

Relacionados

CADENA 100