La reacción de Soraya tras tener malas noticias es una lección que todos deberíamos aprender

El Covid ha llegado a alguien cercano a la artista y en vez de estar triste nos muestra un gran ejemplo de optimismo
La reacción de Soraya tras tener malas noticias es una lección que todos deberíamos aprender

Tiempo de lectura: 3’

Aunque pensemos que lo mejor es empezar el año con buenas noticias, no es del todo correcto. Lo mejor es empezar con la mejor actitud positiva del mundo, pese a no tener las noticias que querías.

Así lo ha demostrado Soraya en su última historia de Instagram en el que anunciaba algo malo pero tomándolo con una buena actitud y optimismo por verle el lado bueno. Tras las últimas declaraciones de la artista, alguien de su familia ha dado positivo en coronavirus y ha querido informar a sus seguidores para que no se preocupasen, siendo ella misma y dando una valiosa lección de cómo hay que tomarse este tipo de noticias.

Soraya y su reacción ante la noticia

“Me estáis preguntando algunos sobre si hemos dado positivo en coronavirus”, comenzaba diciendo la cantante en su cuenta de Instagram. “Nosotros no hemos dado positivo pero alguien de la familia sí y entonces por precaución nos han confinado. Estamos Miguel Ángel, la niña y yo confinados en casa”, confesaba Soraya anunciando a sus fans que el Covid había llegado a sus vidas pero no había afectado personalmente a la cantante ni a su hija ni a su marido.

La reacción de Soraya tras tener malas noticias

“A nosotros no nos han hecho la prueba pero en caso de que diéramos positivo somos asintomáticos porque la verdad es que nos encontramos muy bien y la persona en concreto que ha dado positivo también es asintomática”, decía Soraya Arnelas tranquila sabiendo que si lo tuvieran, no tendrían síntomas. “Gracias a Dios estamos tranquilos”, confesaba.

“Si que es verdad que nos hubiera gustado dar una vuelta por ahí. Nos ha pillado en Sevilla pero bueno, nos están diciendo que hace mucho frío así que mejor nos quedamos en casa”, comentaba la cantante riéndose antes de finalizar la noticia diciendo que aprovechaban estos días confinados para coger toda la fuerza posible del mundo antes de volver a la carga al trabajo.

Soraya se toma con filosofía malas noticias

Pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidores no ha sido el saber que alguien cercano a ella había dado positivo en coronavirus, sino la actitud de pasión, entereza y optimismo que presentaba la cantante, dándonos a entender que aunque la vida te ponga piedras en el camino, no significa que todo el trayecto vaya a ser igual. En su caso, las buenas noticias son que tanto esa persona como Soraya y su familia se encuentran bien y son asintomáticos.

Verle el lado bueno a las pequeñas cosas son las razones por las que hay que sonreirle a la vida y por las que este año supondrá un cambio a mejor en todos nosotros, y la cantante lo sabe.

Soraya quiere volver a estudiar

Aprovechando la estancia confinados en Sevilla y sin poder salir, Soraya confesaba que es “un culo inquieto” y que no puede quedarse sin hacer nada, por lo que estaba pensando en volver a estudiar.

Soraya está pensando en volver a estudiar

“Necesito estudiar y he estado mirando cursos de la UNED porque no puedo estar quieta. Qué le voy a hacer. Necesito hacer algo productivo. Soy un culo inquieto”, decía. “Miguel Ángel me dice que no me flipe demasiado, que luego cuando empiece el trabajo a ver como voy a estudiar. Pero bueno hasta octubre no puedo echar la matrícula por lo que tengo todo este tiempo para pensármelo. Aunque me he dado cuenta que el tiempo pasa muy rápido y tengo que decidir”, comentaba la artista finalizando con varias preguntas a sus fans sobre consejos que puedan darle a la cantante en este tiempo confinada.

También te puede interesar...

Soraya comparte un momento único y navideño con Manuela de Gracia antes de terminar el año

Soraya se inspira en su hija Manuela de Gracia para mandar una valiosa lección: ”Todo lo ven posible”

CADENA 100