La llamada de atención al público de Lola Índigo tras interrumpir un concierto: "En la vida ha pasado eso"

La artista se vio obligada a parar su show en Pamplona, tras ser testigo de un detalle: alguien lanzó unas botellas y no dudó en pronunciarse de inmediato
Lola Índigo estrena 'Humedad (Remix)' junto a Saiko y Alejo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El mes de julio ha empezado fuerte con las fiestas de San Fermín y una de las invitadas especiales a Pamplona, el pasado miércoles 6 de julio, fue Lola Índigo. Como siempre, la artista ofreció un show que puso en pie a todo el público y les hizo bailar de principio a fin. Sin embargo, se vio obligada a interrumpir el concierto por un incidente que le disgustó mucho y con razón. Alguien lanzó unas botellas al escenario y la intérprete de 'Humedad (Remix)', que estrena este viernes junto a Saiko y Alejo, no dudó en pronunciarse de inmediato y defender a sus bailarinas. En CADENA 100, te compartimos los detalles.

El aplaudido mensaje de Lola Índigo en Pamplona

No es plato de buen gusto estar dando un concierto y que, de repente, a alguien se le ocurra la descabellada idea de lanzar botellas al escenario. No es necesario explicar por qué es peligroso, además de una falta de respeto a quienes están trabajando. Lola Índigo y su equipo de bailarinas, imprescindibles en la profesión y en el día a día de la artista, hacen piña allá donde van. Son una gran familia y se adoran como hermanas, así que lógicamente Mimi llamó la atención al público tras lo ocurrido. Las redes sociales se han encargado de recoger las palabras de la cantante y aplaudir su actitud, sin duda impecable.

Entre el público, quizá no todos se dieron cuenta de qué había pasado. Así que Lola Índigo se pronunció: "Por si alguien no ha entendido lo que ha pasado antes...", comenzó diciendo. "Yo normalmente en el intermedio, cuando están mis bailarinas, no salgo. Y hoy he salido porque me he enterado por ellas, que están disgustadas, que han tirado unas botellas al escenario", explicaba y acto seguido, sin dejar de dirigirse a todos los presentes en su concierto en la ciudad pamplonesa, les pidió lo siguiente: "Que si veis a alguien de vuestro alrededor hacer algo así, le llaméis la atención y pidáis seguridad", dejando claro que "en la vida ha pasado eso y yo quiero muchísimo a mi público". Ante todo, que sus seguidores puedan disfrutar a gusto, sin estos incidentes.

Tras sus palabras, pedía disculpas y aseguraba que "no quería cortar el rollo, al revés. Os lo digo porque yo a mi público lo amo con todo mi corazón, pero estas niñas son mi razón de vivir. Estas niñas son mi vida. Porque no son mis bailarinas, son mis hermanas y son mis amigas". Ella, como siempre, defendiendo a capa y espada a su gente, a su equipo al que afortunadamente adora. Como su segunda familia. Unión que se nota de verdad: por la complicidad que desprenden sobre el escenario, con la que consiguen que todo salga perfecto. "Así que pido un fuerte aplauso para ellas", concluía antes de seguir con el show.

A todo esto, como era de esperar, sus fans también se pronunciaron al respecto: "Me parece vergonzoso y me produce una vergüenza ajena este tipo de cosas... La seguridad no solo está para estar de pie debajo del escenario", "la seguridad en este tipo de eventos deja mucho que desear siempre, que parece que estén de espectadores en vez de actuar" o que "la gente cada vez tiene menos respeto en los eventos. Máximo apoyo para Mimi porque se lo merece todo", decían. ¡Esperamos que no vuelva a pasar! Que la música siga siendo un lugar seguro en donde refugiarse, jamás al contrario.

Relacionados

CADENA 100