"Idas y venidas sin fin...": la melancolía de Alejandro Sanz al recordar sus veranos más especiales

En medio del éxito que está rozando, al intérprete de 'Corazón Partío' le ha invadido la morriña y ha utilizado sus redes para compartir una divertida foto
La melancolía de Alejandro Sanz al recordar sus veranos

Tiempo de lectura: 2’

Son muchos los artistas los que ya están de vacaciones y no dudan en compartirlo con sus seguidores. Sin embargo, muchos otros se encuentran en plenas giras, pues son muchos los que aprovechan estos días de descanso para ir a ver a sus ídolos a sus conciertos. Uno de los maestros que sigue de gira -de una manera incansable- recorriéndose diferentes puntos del país es Alejandro Sanz, que está dejando huella a cada ciudad de España que está visitando con su banda musical. Sin embargo, parece que ahora le ha invadido la 'morriña' y no ha dudado en compartir una foto de sus veranos más especiales.

Alejandro Sanz, directo al paraíso y arropado por 50.000 almas en Madrid: así arranca su gira en España

Alejandro Sanz, directo al paraíso y arropado por 50.000 almas en Madrid


Para los que trabajamos en verano siempre nos consuela buscar en la galería de fotos aquellos que nos hicieron felices, en la playa, cogiendo un vuelo... o simplemente en tu happy place buscando la tranquilidad. Quizás, en medio del éxito que está rozando, al intérprete de 'Corazón Partío' le haya ocurrido algo parecido y es que ha utilizado sus redes sociales y nos ha abierto, una vez más, su ventana más personal, para hacer un throw back en toda regla.

"Esos veranos en el pueblo esperados por todo el año, donde te dejas invitar por el descanso y el vivir de idas y venidas sin fin con tu familia elegida. Veranos sin hora de levantarse, ni de acostarse…Esos veranos, que de alguna manera te han hecho saber quien eres", ha escrito el artista junto a una foto en uno de los lugares más especiales para él, Cádiz, una palabra que, además, tiene un gran significado en su trayectoria musical al compartir esta letra con Niña Pastori.



Una publicación que, por supuesto, se ha llenado de comentarios por parte de los seguidores del artista. "Wow! Me hiciste recordar ese sentimiento que solo lo dan las vacaciones con los amigos, y en mi caso, con los primooos", "Pues sí, que de recuerdos me vienen a mí también amigo, ojalá volver", "Esos veranos eran lo mejor, la reunión familiar en el calor, las risas, la inocencia de todo que se vivía con esa intensidad de la adolescencia...", "Qué bonitos veranos, días de más de 24 horas, eternos en el recuerdo", "Ayyyy que bonitos estais... Esos veranitos en Algeciras no tienen precio, esos momentitos los llevarás siempre en tu corazón", "Eso si veranos de 3 meses de vacaciones... uff que tiempos y que depresión cuando llegaba Septiembre jaja", han comentado muchos de sus fans que han logrado empatizar con el artista como nunca.

Sin embargo, el maestro sí que ha tenido tiempo durante estos meses a recargar pilas antes de sumergirse en esta última gira, donde no está dejando de sorprender a su público. No obstante, como decíamos, el artista, con mucha más experiencia que la foto que ha compartido, ahora sabe discertir y aprovechar el tiempo que tiene para estar con los suyos, como ha ido publicando también en sus redes sociales.




Relacionados

CADENA 100