Wisin y Yandel recibirán el galardón "Agente de Cambio" en la próxima edición de Premios Juventud

La cita para esta gala anual será en Puerto Rico el próximo jueves 21 de julio y la retransmisión en vivo será por el canal Univision
Wisin y Yandel recibirán el galardón "Agente de Cambio" en la próxima edición de Premios Juventud
Wisin y Yandel esperan su reconocimiento especial

Tiempo de lectura: 2’

Los músicos puertorriqueños son así reconocidos por "utilizar sus figuras públicas para impulsar el cambio en la comunidad latina y el mundo, contribuyendo a la música y las causas sociales humanitarias".

Wisin y Jandel, por otra parte, han obtenido tres nominaciones en esta edición de los Premios Juventud, que se celebrará en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan, incluyendo el de Banda o dúo Favorito del año.



Karol G y J Balvin son los artistas más nominados para esta edición encabezando la lista de de nominados al estar empatados en 11 categorías. Rauw Alejandro está nominado en 9 categorías y Farruko en 8.

Desde aquí tenemos lista completa de nominados. Este es el segundo año consecutivo en que Karol G es la cantante más nominada a Premios Juventud y después de que en el 2021 figuraba en 12 categorías y empataba en esa posición con su compatriota Camilo. J Balvin también está nominado en 11 categorías entre ellas: Artista de la Juventud Masculino, La Más Pegajosa, Álbum del Año, Social Dance Challenge, Colaboración OMG, por mencionar algunas. Para el cantante también es la segunda ocasión que se encuentra en esta posición de liderazgo destacando que en 2020 estuvo presente en 12 categorías.

Rauw Alejandro es el tercer artista más nominado en la edición 19 de Premios Juventud al estar presente en 9 categorías entre ellas: Mi artista Favorito ‘Streaming’, Colaboración OMG, Track Viral del Año, Artista de la Juventud Masculino, El Más Trendy, La Más Pegajosa y La Coreo Más Hot.

Por su parte, Farruko ha obtenido 8 nominaciones en las categorías: Mi Artista Favorito de ‘Streaming’, La Mezcla Perfecta, Tropical Mix, Track Viral del Año, Artista de la Juventud Masculino, Álbum del Año, La Más Pegajosa y Video con el Mensaje Más Poderoso.

Por primera vez en 18 años la ceremonia se realizará fuera de Miami (Florida, EEUU). El lugar al que se trasladará la gran fiesta es la isla de Puerto Rico, específicamente en el Coliseo José Miguel Agrelot y se han confirmado los nombres de los cuatro conductores de la noche: Clarissa Molina, Danna Paola, Eduin Caz y Prince Royce.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100