Leiva lleva su directo de 'Madrid Nuclear' a la gran pantalla: aquí toda la información

Tras tener las últimas fechas de su gira canceladas, Leiva nos demuestra que la música no tiene límites
Nada detiene a Leiva quien anuncia su directo 'Madrid Nuclear' en una verdadera experiencia cinemática

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de la dura situación de la pandemia, los tiempos convulsos no han podido detener a Leiva quien tuvo la final de su gira 'Nuclear' completamente arrebatada. Sin embargo, fiel a sus seguidores y todos aquellos quienes gozan de su buena música, el artista madrileño le ha dado una vuelta de tuerca a las cosas. “MADRID NUCLEAR” fue el último concierto del Tour Nuclear que Leiva ha podido ofrecer hasta la fecha, y se publicará el próximo día 20 de noviembre.

Impulsado por su amor a la música y el cariño que le tiene a sus fans Leiva suma un formato muy especial al ya anunciado de las cajas 3LP+ DVD/2CD +DVD entre las opciones para disfrutar de lo que fue aquella cita: El concierto grabado en directo estará también disponible en dos pases únicos en cines de todo el territorio.

ctv-h3o-leiva

Las fechas de 19 y 20 de noviembre serán los días marcados que nos regala el artista para poder disfrutar en la gran pantalla del último concierto del contundente Tour Nuclear. En cuanto a la exclusividad, a las salas y ciudades donde podrá revivirse este concierto, se sumará una sala de cine de Ciudad de México en la premier exclusiva del día 19 de noviembre.

Servirá como un directo en el que se realizará una noche mágica e irrepetible a través de buena música y imágenes que recoge los aspectos de un verdadero momentazo. El concierto refleja un evento único y especial, pero que con el drástico giro que ha experimentado la música en vivo en este 2020 se ha convertido en una auténtica e histórica joya, incluso antes de su publicación.

'MADRID NUCLEAR' es el único directo oficial de Leiva en su etapa en solitario, una actuación épica para los 15.000 asistentes, así como para todo aquel que quiera disfrutar a posteriori de uno de los directos más cuidados, apoteósicos y rotundos de nuestra escena musical actual. 'MADRID NUCLEAR' iba a ser el cierre especial de la primera parte del Tour Nuclear antes de un breve asueto para encarar la intensa gira prevista en 2020.

La grabación tuvo lugar el 30 de diciembre de 2019 en el Wizink Center de Madrid, en el que supuso el tercer sold out consecutivo de Leiva en el multitudinario y emblemático coso madrileño.

ctv-sng-1e1e191b-ab8d-4561-8809-5742a17244a1

También te puede interesar...

Leiva estrenará su álbum "Madrid Nuclear" el 20 de noviembre y adelanta el vídeo de "Lobos"

"Nunca Debiste Cruzar el Mississippi" acompaña a Leiva como banda sonora para Los Javis

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100