La reacción de Beret al enterarse de que Leiva no sabe que existe: “Espero verte y que veas que soy humano”

Beret acudió como invitado a ‘La Resistencia’, donde le pusieron un vídeo de Leiva en el que no sabía quién era Beret
Cómica escena entre Beret y Leiva en 'La Resistencia'

Tiempo de lectura: 2’

No sabemos cómo sonaría una colaboración de Beret y Leiva, pero eso es algo que de momento parece imposible ya que ambos no se conocen y el segundo ni siquiera sabe que existe el primero. Beret es uno de los artistas más jóvenes del panorama nacional y Leiva tiene una carrera musical mucho más dilatada, por lo que podrían aprender mucho el uno del otro, pero para eso se tiene que producir un encuentro entre ambos.

El andaluz acudió como invitado a ‘La Resistencia’, el programa de David Broncano, y protagonizó una escena de lo más cómica durante su entrevista al visualizar un vídeo en el que el madrileño decía: "Yo Beret no sé qué es". Unas imágenes que él ya había visto pero a las que ha querido responder mandando un mensaje al propio Leiva en el que le pedía tener un encuentro pronto para que comprobara por sí mismo que es una persona de carne y hueso.

El mensaje de Beret a Leiva

Después de visualizar el vídeo en el que Lieva decía “no sé qué es Beret”, el propio artista ha reaccionado a sus palabras y se ha mostrado molesto no porque no le conociera, sino porque pudiera llegar a pensar que se trata de cualquier cosa menos de una persona. "No es que diga que no sabe quién eres, es que no sabe si eres un concepto filosófico o una empresa", aseguró el presentador David Broncano, añadiendo más leña al fuego con su característico tono de humor.

"Leiva, que yo sé qué eres. Quién eres y qué eres. Me caes muy bien, tío. Me gusta tu música. No sabía que ibas a soltarme que qué era. Espero verte un día en persona, darte la mano y que veas que soy humano", dijo Beret frente a las cámaras. Una propuesta al intérprete de ‘Como si fueras a morir mañana’ que no sabemos si habrá recibido porque por el momento no se ha pronunciado al respecto públicamente.

Beret y Leiva, dos artistas sin igual

Con tan solo 24 años, Beret es uno de los artistas más queridos de nuestro país. Desde que lanzó al mercado su primer álbum, supo hacerse su propio hueco en la industria y sus fans son incondicionales. Lo mismo pasa con Leiva, cuyos fans le han seguido desde que estaba en el grupo Pereza hasta ahora. Ambos tienen un estilo muy característico, su propio sello personal que les hace únicos, por eso soñar con una hipotética colaboración entre ambos es tan bonito. El andaluz acaba de estrenar su tema ‘Aún me amas’, una balada que canta al desamor, algo a lo que nos tiene acostumbrados y el madrileño, por contra, se acaba de salir de lo habitual sorprendiéndonos con un tema sin título y sin ninguna explicación que ha lanzado a través de sus redes sociales, pocas semanas después de estrenar ‘Como si fueras a morir mañana’, un adelanto de su nuevo álbum.

También te puede interesar...

Leiva lanza una canción sin explicación, sin presentación y sin título

Beret ha estrenado "Aún Me Amas", una balada de desamor marcada por su estilo único e intransferible

Artistas relacionados

CADENA 100