La lectura constructiva de Antonio Orozco ante su gran cambio: ''Somos lo que somos''

Antonio Orozco se sentó la pasada noche en El Hormiguero y habló de su disco 'Aviónica' que se estrena este viernes, pero también se su gran cambio físico
Antonio Orozco Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco visitó 'El hormiguero' y de qué manera. La llegada del artista fue espectacular y es que, además de elegantísimo, se podía ver con una luz diferente y una renovada imagen. Aunque él quiso quitarle toda la importancia a ese detalle y se centró en lo importante: 'Aviónica', que sale este 30 de octubre. Un disco muy deseado y esperado para el público.

“El disco parte de una historia real, une la posibilidad de volar a través de la música. Es también un homenaje a toda esa gente que nos ha estado apoyando aún en esta situación”, reconoció a Pablo Motos.

Antonio Orozco con Eva González para el videoclip de Entre Sobras Y Sobras Me Faltas

Antonio y Eva en un videoclip

Aunque tocaron muchas cosas y se pudo volver a ver un fragmento del especial videoclip de 'Entre sobras y sobras me faltas', que protagoniza junto a Eva González, también reflexionaron sobre la vida y sobre la situación que vivimos.

Su aplaudida petición

Un momento muy clave en la entrevista donde Antonio Orozco, recordando la importancia de la actitud positiva que tenemos que tener para huir de la tristeza y que tan bien comunicó y reflexionó Pablo Motos días atrás en el programa, el artista quiso hacer un llamamiento a los políticos y a los que más mandan en nuestro país y en el mundo en general. Orozco quiso abogar por vivir el presente que nos ha tocado con intensidad y emoción: “O lo hacemos juntos o no será posible, ya tendremos tiempo después de ponernos las medallas”. Unas palabras que fueron de lo más aplaudidas por el público que estaba en plató, pero también por la audiencia que seguía el minuto a minuto de la entrevista en redes sociales.

El gran cambio de Antonio Orozco

Y es que, cuando Orozco habla con ese sentimiento tan suyo y esa forma de comunicar tan directa que llega al corazón, el tiempo se para. En esta línea, y sin querer entrar en dedicarle mucho tiempo, también hablaron su cambio físico, que es más que evidente. Pablo no pudo evitar hacerle la pregunta, porque mientras que algunos estos meses le han hecho engordar o perder un poco la perspectiva, Antonio está en un momento físico, personal y profesional espectacular. Ahora, él le quita importancia y hace una lectura constructiva que ha sido de lo más aplaudida: ''Hay una cosa que me gustaría decir, las personas somos lo que somos, no lo que queremos ser. Cada uno tiene una constitución genética y una manera de vivir, he tenido suerte de dar con la mano de profesionales, me han enseñado a racionalizar las cosas y controlar mis estados de ansiedad. Esta historia que he vivido ha generado unos aspectos que hay que controlar. La conciencia de querer sentirte mejor, las cosas se pueden conseguir''.

Unas palabras de lo más importantes. Ya que el camino del éxito personal y cualquier camino general en la vida, va de la mano de la aceptación y del quererse sea cual sea el estado que uno tenga o el peso que marque la báscula. ¡Grande Antonio!

Antonio Orozco lanza un potente mensaje para frenar la pandemia

También te puede interesar...

El necesario discurso de Pablo Motos sobre la pandemia: “Nos está inundando la tristeza”

La petición de unidad de Antonio Orozco para frenar la pandemia: “O lo hacemos juntos, o no lo conseguiremos"

Relacionados

CADENA 100