Laura Pausini se convierte en Laura Pausillipo: su cameo en una mítica serie italiana

La cantante, en plena puesta en marcha de su nuevo proyecto musical, ha mostrado el 'teaser' de su participación en la pequeña pantalla
Laura Pausini anuncia una nueva iniciativa: "Nuestra fiesta del club de fans"
Más de Laura Pausini

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado 30 años desde que Laura Pauisini comenzara en el mundo de la música. O, al menos, desde que empezara a trazar ese camino por el que hoy se la conoce y que festejaba con un triple concierto, en diferentes puntos del planeta. La cantante italiana ya advertía que iba a ser un punto de inflexión en su música, y no tardaba mucho en lanzar 'Un buen inicio', un número 1 que ya puedes escuchar dentro de la mejor variedad musical de CADENA 100 y que tiene todo un significado detrás. "Desde hoy empezamos a mirar hacia delante... sin olvidar el pasado, pero ¡con el deseo de estar presentes mientras construimos juntos nuestro futuro", decía en sus redes sociales sobre el primera paso que supone esta canción que puedes escuchar dando al 'play' bajo estas líneas.



Sí, Laura está dando forma a un disco del que nos irá desgranando algunas piezas. También ha dado fechas para una gira mundial -con parada en Sevilla este verano, para deleite de los fans de nuestro país-. Incluso va a realizar una fiesta con sus fans. Sin hablar del paso que ha dado al casarse con quien llevaba muchos años siendo su pareja: Paolo. Y, en medio de toda esta agenda en la que parece no quedar ni un hueco libre, parece que ella sí ha hallado un resquicio para hacer un cameo en una conocida serieitaliana. Ella ha querido mostrar un pequeño adelanto en sus redes sociales, para ponernos los dientes largos.

"En Italia tenemos una serie de televisión que me ha vuelto loca, se llama ‘Mare Fuori’ y está ambientada en la ciudad de Nápoles. Mi amigo Rosario Fiorello, un auténtico 'showman' número uno en mi país, ¡me permitió participar en su versión ‘especial’! Así que me convertí en Laura Pausillipo (Posillipo es un barrio de Nápoles) y realicé un sueño junto a mi “comandante” Mauro Casciari. ¿Os gusta?", es el texto que acompaña al teaser que también te dejamos aquí abajo.



Un reto que no sorprende que aceptara

No es de extrañar que ella, que tiene sobrada experiencia delante de las cámaras de televisión -en España, lo más reciente, su participación como 'coach' de 'La Voz'-, haya aceptado este reto. También por ese componente que tiene de su querida Italia este proyecto para que ya contamos los días para verla metida en ese papel. Decimos esto porque, durante la entrevista que realizó hace aproximadamente un mes en '¡Buenos días, Javi y Mar!', habló de lo importantes que son para ella sus raíce: "Cuando comencé mi padre era muy recto y aunque yo tenía 18 años y quería salir, muchas veces él no me dejaba porque tenía que cuidarme, seguir trabajando pronto al día siguiente... y fue difícil pero ahora me encanta e intento replicar esto con mi hija".

Esto es solo parte de esa conversación con Javi Nieves y Mar Amate que ya puedes ver dando al 'play' sobre el vídeo que hemos rescatado para ti justo bajo estas líneas.

video

Laura Pausini presenta su tema Un nuevo inicio con Javi Nieves y Mar Amate


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100