Las fotos de Laura Pausini en el estudio con las que deja claro que su álbum llegará muy pronto

Laura Pausini ha compartido una serie de imágenes desde su estudio, muy sonriente y feliz de hacer nueva música
Laura Pausini en el estudio

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini tiene muchos planes entre manos para este 2023, año en el que está celebrando su 30 aniversario de carrera musical. Por eso, su agenda está repleta de sorpresas que nos va anunciando poco a poco en sus redes sociales, empezando por su nuevo álbum y terminando por una enorme gira mundial para la que ya está preparando todos los detalles. Aunque por el momento solo conocemos la primera canción del disco, ‘Un buen inicio’, no deja de darnos pistas sobre lo que está por venir.




La última, unas fotos desde su estudio de grabación con las que deja claro que pronto tendremos novedades sobre este disco que es muy esperado por parte de sus fans ya que el último lo lanzó hace ya 5 años, en 2018, por lo que la expectación es máxima ante su estreno. Por el momento, sabemos que el próximo 17 de junio ha organizado una cita ineludible con sus seguidores a la que ha llamado “launatici” y cuya imagen promocional son sus pies sobre la tierra, una pista con la que deja claro que sigue siendo la misma que hace 30 años y que la fama no le ha cambiado en absoluto.

Laura Pausini comparte unas fotos desde el estudio

Para celebrar sus 30 años desde que inició su carrera musical en el Festival de San Remo, Laura Pausini batió todos los récords dando 3 conciertos en tan solo 24 horas en distintas ciudades del mundo. Nueva York, Madrid y Milán fueron las elegidas, y nos dejó sin palabras interpretando ante sus fans y de manera gratuita sus temas más emblemáticos de estas tres décadas. Un evento con el que dejó claro que nada se le ponía por delante. Poco después, la artista se dio el ‘sí, quiero’, en una ceremonia íntima a la que asistieron sus seres queridos a su ya marido Paolo Carta después de casi 20 años juntos.

Y, su luna de miel, como no podía ser de otra forma tratándose de Pausini, será con una gira mundial por numerosas ciudades en la que presentará su nueva música. Una música que está por llegar y que lo hará muy pronto a juzgar por estas bonitas imágenes que nos ha compartido la cantante desde el estudio, sonriente y feliz de estar creando nuevas canciones después de tanto tiempo sin lanzarlas y tras haberlas preparado con sumo cuidado y mimo para sorprender una vez más a sus fans, que continúan igual de incondicionales que el primer día. "Días de estudio", ha sido la única descripción que ha añadido junto a este carrusel de fotos en su cuenta de Instagram. ¡Deseando que nos cuente más detalles!






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100