La muestra más generosa de Laura Pausini hacia una mujer esencial en su carrera: "Algo muy raro en mí"

La cantante italiana celebra el décimo aniversario al lado de su mánager, Fabrizia Cerciello, y le dedica un conmovedor 'post' en Instagram
Laura Pausini rinde homenaje público a su mánager en el décimo aniversario de que empezar a trabajar juntas
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para Laura Pausini a la hora de ir avanzando los trabajos que se trae entre manos, pero también para abrirnos su corazón y mostrar algunos detalles de su vida íntima y personal. Sin ir más lejos, hace menos de un mes, utilizaba Instagram para anunciar que había formalizado la relación con Paolo y se habían casado. Ahora, para lo que le ha servido es para hablarnos de una mujer que, siendo fundamental para la última década de su carrera, siempre ha querido mantenerse en la sonbra. En ese discreto segundo plano del que disfrutan quienes mueven los hilos de las estrellas sabiendo darles el protagonismo que ocupan y siendo conscientes de que su labor no es brillar, sino hacer que brillen los demás.

La persona sobre la que se ha pronunciado no es otra que Fabrizia Cerciello. Los más incondicionales de Laura, sabrán que esta no es otra que su mánager. O lo que es lo mismo: una pieza fundamental en la maquinaria de una de las cantantes indispendables en la mejor variedad musical de CADENA 100. "Hoy hace diez años que comencé a trabajar con Fabrizia Cerciello, mi mánager. Hemos recorrido todos los colores juntos, sintiéndonos cómplices, unidos pero también discutiendo", empieza, poniendo ante los ojos de todo el mundo que ha habido también obstáculos en lo que pudiera parecer un camino de rosas.

"Es una de las personas más importantes de mi vida, una mujer a la que admiro y en la que confío (algo muy raro en mí)", subraya antes de reconocer que es más que posible que esto no sea del gusto de ella, pero que lo cree justo y necesario: "Sé que eres reservado Fabri pero me gustaría que todos vieran el amor que siento por ti agradeciéndote públicamente por tu entrega, terquedad y capacidad para influir en mis debilidades y por el coraje que me has dado en los últimos años para seguir creyendo en mí. Incluso cuando peleábamos".



El sello Pausini, inconfundible

A continuación, pasa a hacer un repaso de los hitos laborales en esta década que ha compartido con esta persona sin la que, probablemente, si no impensable, hubiese sido mucho más complicado: "Contigo tuve una nominación al Oscar, contigo ganamos el Globo de Oro, el Latin Grammy y mi segunda nominación al Grammy. Contigo vivimos la fantástica experiencia de Eurovisión, y luego contigo rodamos el docu-film 'El placer de conocerte'. Hicimos 8 programas de 'talent show', dos programas de televisión, bastantes giras mundiales".

Y remata con una mezcla de cariño con ese toque de sentido del humor que le es tan característico como irremediable a la buena de Laura Pausini: "Espero que estemos al lado del otro para apoyarnos siempre. Feliz décimo aniversario 'guaglioncella' (sí, ¡eres de Nápoles y estoy muy orgulloso de ello!). Eres una gran cosa para mí".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100