Laura Pausini se atreve con el flamenco: "Para esto tendría que pedir ayuda de amigas como Vanesa Martín"

Javi Nieves y Mar Amate proponen a Laura Pausini cambiar el estilo de algunas de sus canciones más famosas: ¡y la italiana se atreve con todo!

video

Laura Pausini juega con Javi Nieves y Mar Amate: así sonarían algunas de sus canciones en otros géneros

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini es una mujer talentosa, inteligente, trabajadora... ¡y valiente! Se atreve con todo y, una vez más, lo ha vuelto a demostrar en CADENA 100 con Javi Nieves y Mar Amate. Después de 30 años de carrera, ¿se atreverá con nuevos estilos musicales que, aparentemente, están totalmente alejados de su música? La música rompe todas las barreras posibles y ella lo ha demostrado atreviéndose con el juego que Javi y Mar le tenían preparado: algunas de sus mejores canciones en estilos en los que nunca hemos escuchado cantar a la italiana.

"Gente", uno de sus temas más emocionantes, la ha convertido en todo un éxito del 'cato gregoriano': "¡no me lo esperaba!", decía Laura Pausini entre carcajadas. Y es que, después de interpretarlo de manera espectacular, le ha cogido el 'truco' al juego y ya ha sido algo imparable: "¡quiero más! ¡Me encanta!".




"Se fue" con un tono de rock duro, "Las cosas que vives" convertida en un himno reggae... ¡y hasta flamenco! Laura Pausini, que ya pronuncia "MadriZ, con z, como lo decís aquí", es toda una artista polivalente y se le daría bien cualquier estilo en el que se embarcase aunque "tendría que pedir ayuda a amigas, como Vanesa Martín, para estos estilos".

Ya puedes disfrutar de la entrevista completa de Laura Pausini con Javi y Mar y divertirte con la increíble charla que han tenido en CADENA 100 celebrando los 30 años de carrera de la italiana. Puedes hacerlo bajo estas líneas, donde te hemos rescatado la charla completa para que sea uno de los múltiples planes que tengas para esta Semana Santa.

video

Laura Pausini presenta su tema Un nuevo inicio con Javi Nieves y Mar Amate


TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas y participar en CADENA 100? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

CADENA 100