La canción que Laura Pausini ha dedicado a Paolo Carta durante su boda: así suena ‘Frente a nosotros’

Laura Pausini y Paolo Carta se han casado después de 18 años juntos y la música ha estado muy presente durante la ceremonia
Boda de Laura Pausini y Paolo Carta
  • Leandro Manuel Emede
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini nos ha sorprendido a todos este 22 de marzo al anunciar que se había casado con Paolo Carta. La pareja, que llevaba 18 años de relación, ha escogido esta fecha para darse el ‘sí, quiero’ que llevaban esperando mucho tiempo pero que no ha surgido hasta ahora. Y es que muchas veces se plantearon la boda y ambos querían dar el paso pero el momento exacto ha sido ahora, justo antes de emprender una gira mundial juntos para celebrar los 30 años en la música de la cantante.

La artista ha querido compartir con todos sus seguidores varias imágenes de esta boda tan especial en la que su hija Paola, de 10 años, ha jugado un papel muy importante al haber sido ella la que les ha entregado los anillos. Una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad y por sorpresa, ya que muchos invitados no sabían que aparecería vestida de novia y que se acabaría celebrando una boda. Y, a modo de votos, como no podía ser de otra manera tratándose de ella, una canción titulada ‘Frente a nosotros’ que emociona hasta la lágrima al escucharla.

La canción que Laura Pausini ha dedicado a Paolo Carta en su boda

Esta es nuestra promesa de boda: “La promesa que nos unirá en la salud y en la enfermedad, le dará todo un sentido”, ha escrito Laura Pausini junto a un vídeo con el que nos ha hecho partícipes de los mejores momentos de su boda con Paolo Carta. Unas imágenes que van acompañadas de esta canción llamada ‘Frente a nosotros’ que ella misma le ha cantado a su ya marido, mientras él tocaba la guitarra, durante la boda como prueba de amor y como sus primeros votos pronunciados en forma de canción.

Una canción que, tal y como han informado desde su agencia DMOORE Agency, fue compuesta por ambos y la han utilizado para intercambiar sus votos. “Que cada una de tus promesas sea la mía, en la salud y en la enfermedad. Todo lo que queremos está frente a nosotros”, dice su letra. Unas bonitas palabras que la artista ha pronunciado cantando y que en ocasiones le han hecho reír, casi sin poder continuar de cantar pero haciéndolo con la profesionalidad que le caracteriza.




La historia de amor de Laura Pausini y Paolo Carta

Hace 11 años Paolo me pidió matrimonio dándome una sorpresa... poco después me quedé embarazada y decidimos que nos casaríamos cuando nuestra hija creciera y pudiera llevar anillos...pero hace dos años durante el encierro le di una sorpresa.... una sorpresa para él... en el jardín de mi casa en Romaña…”, ha escrito Laura Pausini junto a un vídeo en el que se puede ver cómo ella volvió a pedirle matrimonio arrodillándose y entregándole un anillo mientras estaban confinados en casa por la pandemia. Una historia de amor de película que ha acabado con final feliz este 22 de marzo y en la que han estado rodeados de todos sus seres queridos, que pensaban que acudían a una celebración por los 30 años de carrera musical de Laura y se han encontrado ¡con su boda! Algo que ha desvelado ella misma con este comentario que ha dejado a su fotógrafo de confianza. “Siempre con nosotros en los días más importantes de nuestras vidas...sólo que esta vez...te dije que iba a hacer la cena del 30 aniversario y cuando abrí el telón...me viste vestida de novia ¡tu cara de sorpresa me dejó boquiabierta! Gracias Naphta toda mi familia te adora”, ha escrito.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100