La desternillante llamada de Laura Pausini a su amiga Encarna, sin escuchar completamente nada

La cantante italiana se prestó a este juego, con Javi Nieves y Mar Amate como encargados de darle las instrucciones precisas. El resultado, en este vídeo
Laura Pausini se presta a El reto de la llamada, con Javi Nieves y Mar Amate como cómplices

Tiempo de lectura: 2’

Ya se ha convertido en un clásico en '¡Buenos días, Javi y Mar!': esa llamada a un amigo en la que quien llama no escucha absolutamente nada y debe seguir las instrucciones, por mímica, que le hace otra persona. Solemos realizarlo con Javi Nieves y Mar Amate intercambiándose los papeles, pero también nos gusta, de vez en cuando, hacerlo con algunos de los artistas que pasan por el programa. Hace unas semanas, era Ana Mena quien se prestaba a esta prueba tan divertida. Ahora, es Laura Pausini, siempre divertida y lanzada, quien tampoco se resistía a que grabásemos este juego.

Era hace unos días, durante su visita para presentar 'Un buen inicio', el 'single' sobre el que levantará una nueva etapa musical, cuando no dudaba en darnos el número de su amiga Encarna. ¿El resultado? Una conversación tan surrealista como desternillante en la que la persona al otro lado del teléfono se terminaba por mosquear, porque era evidente que Laura no estaba pronunciándose con naturalidad. Te lo hemos compartido en nuestra cuenta oficial de Instagram, pero también te lo rescatamos aquí, para que descubras qué tiene que ver Pablo López en todo este embrollo que termina por montarse.



En vídeo, la entrevista completa con Javi y Mar

Más allá de este juego, Pausini, como decíamos, mantuvo una interesante charla con los presentadores de nuestro 'morning' para charlar no solo de esa canción que estrenaba el pasado viernes, sino también de esos 30 años de carrera que celebraba el 27 de febrero con la locura de tocar en tres puntos del planeta tan alejados entre sí como Nueva York, Madrid y Milán en tan solo 24 horas. O para versionar, basándose en otros géneros musicales alejados de su registro, algunos de los 'must' del repertorio que ha construído a lo largo de estas tres décadas. Si quieres recordar cómo fue la entrevista, solo tienes que dar al 'play' en el vídeo que aparece bajo estas líneas.

video

Laura Pausini presenta su tema Un nuevo inicio con Javi Nieves y Mar Amate


TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!




Relacionados

CADENA 100