La emoción de Laura Pausini al reencontrarse con sus compañeros de colegio 30 años después

Laura Pausini ha compartido con todos sus fans el momentazo que ha vivido al volver al pasado con sus compañeros de colegio
Laura Pausini se reencuentra con sus compañeros de colegio

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini está celebrando este 2023 sus 30 años de carrera musical. La artista se estrenó en la música hace 3 décadas en el Festival de San Remo y tiene preparada una gira mundial para brindar junto a sus fans por este gran logro. Además, hace unas semanas se casó con su ya marido Paolo Carta después de casi 20 años juntos, por lo que va encadenando celebración con celebración y no para ni un segundo. Prueba de ello son estas últimas fotografías que ha compartido en sus redes sociales.

La artista se ha reencontrado con sus compañeros del colegio 30 años después de finalizar sus estudios y no puede estar más emocionada. Por eso, ha querido mostrarnos lo bien que se lo ha pasado junto a este grupo de su misma edad con los que tantos buenos momentos compartió en las aulas. Esas que cambió por los escenarios y que fue un gran acierto porque a día de hoy sigue cumpliendo su sueño de dedicarse a la música.

El reencuentro más especial para Laura Pausini

Laura Pausini ha compartido una publicación en la que ha mostrado varias fotografías y vídeos disfrutando de un reencuentro muy especial. Y es que después de 30 años ha vuelto a compartir grandes momentos junto a los que fueron sus compañeros en el instituto. Algo que le ha llenado de emoción y así lo ha expresado ella misma en su cuenta de Instagram con un texto en el que ha plasmado sus sensaciones.

Mega reunión anoche con mis compañeros de secundaria. Hasta hicimos camisetas!! 30 años desde que nos graduamos. Siempre es maravilloso encontrarnos, contarnos de la vida y entender que muchas cosas han seguido igual. Gracias a todos mis compañeros de escuela”, ha escrito la cantante. Unas imágenes en las que podemos verla disfrutando al máximo, compartiendo confidencias y brindando por la vida, algo muy necesario siempre y que no puede faltar en cada reunión que se precie.



Laura Pausini celebra 30 años en la música

Hace 30 años que Laura Pausini terminó la secundaria, tal y como nos acaba de dejar ver con este reencuentro, y dio el salto a la música. Tres décadas que le han regalado muchas alegrías que este 2023 está dispuesta a celebrar. No solo con una gira mundial sino también con un nuevo álbum del que ya hemos descubierto su primera canción 'Un buen inicio'. "Llevo trabajando desde hace tiempo en el álbum que viene. Empecé el 8 de enero de 2021. Es la primera vez en tantos años que he dedicado tanto tiempo a pensar, escribir y cantar un disco", expresó, dejando claro que se trata de un trabajo muy especial y que marcará un antes y un después no solo en su carrera sino también en su vida. Y es que el anterior lo lanzó en 2018, por lo que estos 5 años que han pasado desde entonces se han hecho muy largos para todos y ya hay ganas de escuchar todo lo nuevo que está por venir.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100