Laura Pausini y Bebe unen sus voces para contar 'Verdades a medias'

Laura Pausini ha contado en su cuenta oficial de Instagram que nace una nueva versión de 'Verdades a medias' de la mano de una gran amiga como Bebe
Laura Pausini y Bebe

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini ha dado una alegría a sus fans y a los amantes de la buena música. La italiana va a versionar su vación 'Verdades a medias'' junto a una gran amiga española, Bebe. Este viernes, este tema tendrá una nueva vida y por lo que ambas reconocen, ''será muy especial''.

Laura ha sido la primera en comunicarlo en sus cuentas oficiales de redes sociales con unas palabras de lo más bonitas: '''Verdades a Medias', del disco “Hazte Sentir”, nunca fue single en español. Y fue como encerrar mi voz en una prisión. Por fin, desde esta medianoche (4 de septiembre) podéis escuchar esta nueva versión y ver el nuevo videoclip con mi amiga @labebeypunto. Mi nuevo sencillo en España. Espero que lo disfrutéis tanto como yo y mi invitada, que es una voz realmente única. Ella es una persona que no permite las verdades a medias. ¡Por eso también la adoro! No os perdáis el estreno del vídeo en mi cuenta de YouTube, yo estaré en el chat hoy desde las 23:45 (hora italiana y española)''.

A lo que Bebe ha añadido: ''Y entonces ella @laurapausini me escribió,me envió una canción y abrió en canal... las dos sabemos lo que hacen las “Verdades a medias” en el corazón y cómo se curan o alivian con momentos como los que ella me regaló,cantando y grabando el video juntas... Desde mañana 3de Septiembre a las 00:00h podréis escucharla y ver el video. Tú Laura,eres un regalo para mi corazón en estos tiempos oscuros. Tu energía,tu luz,tu cariño y cómo me haces reir... TE LO AGRADEZCO CON TODO MI CORAZÓN. Se la dedico a mi hermano @chico_vila él me enseño tu voz y tu música desde tu primer disco.

La expectación es total, pero miembras llega la nueva música, rememoramos el tema por voz de la italiana:

También te puede interesar...

Las emotivas palabras de Laura Pausini en las bodas de oro de sus padres: "Un ejemplo para nosotros"

Laura Pausini reacciona de forma radical ante el coronavirus: ''Me quedo en casa''

Relacionados

CADENA 100