Alejandro Sanz y Laura Pausini revolucionan 'La Voz' al comunicar los nombres de sus asesores

La cuenta atrás para que comience la nueva edición de 'La Voz' España ha comenzado y tanta expetación hay con los coaches como con sus asesores
Alejandro Sanz y Laura Pausini revolucionan 'La Voz' al comunicar los nombres de sus asesores

 

Tiempo de lectura: 2’

La cuenta atrás para volver a vivir emociones a flor de piel con 'La Voz España' ha comenzado. La edición de 2020 está a la vuelta de la esquina y ya están los coaches confirmados. ¡Y qué coaches!

El programa de 'El Hormiguero' fue el encargado de dar a conocer los 4 rostros y las 4 voces que llevarán el peso de la edición, tanto por su experiencia en la música, como por sus decisiones. Tras la confirmación de Pablo López y Antonio Orozco, llega el turno de Alejandro Sanz y Laura Pausini, que se sentarán en el sillón rojo por primera vez en Antena 3. Un cuarteto de lujo que seguro regalarán noches de cuento. 

Pero no estarán solos, aunque no están los asesores todavía al completo, en las últimas horas ya se han conocido los rostros que estarán asesorándoles y formando equipo en la segunda fase del programa: Los Asaltos. Tini Stoessel y Carlos Rivera serán co-coaches de Laura Pausini y Alejandro Sanz, respectivamente. Una noticia que ha revolucionado a los fans.

Artistas de primera, nacionales e internaciones y nuevas sorpresas. Recordemos que Miriam Rodríguez, la que fuera asesora de Pablo López en la edición anterior y formarán un equipo ganador al llevar a la victoria Andrés Martín, también será coach. La novedosa noticia vino presentando a ''la quinta coach'', un nuevo rol y formato que dará muchas sorpresas. 

Y es que, el talento musical de Atresmedia, que llegará en primavera, ha querido incorportar la fase 'The Comeback' que, en España, llevará se llamará 'El regreso' y que, aunque solo se verá para los abonados de la plataforma online de Atresmedia, sí que tendrá un peso importante ya que se la fase que actúa Miriam como jurado, saldrán dos de las voces que irán directas a una de las fases más importantes del programa.

Relacionados

CADENA 100