Las emotivas palabras de Laura Pausini en las bodas de oro de sus padres: "Un ejemplo para nosotros"

Laura Pausini ha compartido la emotiva celebración de las bodas de oro de sus padres cinco meses después por el coronavirus
Laura Pausini bodas de oro de sus padres

Tiempo de lectura: 2’

Cada día es más difícil ver cómo el amor triunfa hasta largos años. Y es que hoy en día a la mínima dejamos de luchar para que todo salga adelante. Pero tenemos que dar gracias que nuestros padres han sido un claro ejemplo de como el amor puede triunfar entre las adversidades y ante las circunstancias. Así lo ha querido mostrar la cantante Laura Pausini.

Laura Pausini comparte las bonitas imágenes de las bodas de oro de sus padres

La italiana ha compartido unas instantánea de las bodas de oro de sus padres, una ceremonia que han tenido que aplazar cinco meses después a consecuencia del virus: “Anoche, con 5 meses de retraso de la fecha original pospuesta por la Covid, mis padres celebraron 50 años de matrimonio, renovando sus votos”, escribía Laura Pausini en su Instagram.

Las bodas de oro de los padres de Laura Pausini

En las imágenes se pueden ver el bonito y emocionante momento que han vivido en familia. Como la propia cantante aseguraba en sus líneas: “A pesar de las mascarillas y las pocas personas invitadas, fue una fiesta bellísima, que mi hermana Silvia y yo preparamos al detalle con el objetivo de que fuera inolvidable para ellos”. Efectivamente, un impresionante banquete al que no le faltaba ni un solo detalle.

Las emotivas palabras de Laura Pausini sobre el amor de sus padres

También, ha querido compartir la bonita historia de amor de sus padres: “Gianna y Fabrizio: sus nombres se unieron el 14 de marzo de 1970... ¡qué maravilla verlos así 50 años después! Los sacrificios, las renuncias, las dificultades, los "no" que siempre consiguieron transformar en "sí"... Ellos son dos padres que nos han enseñado a soñar y anoche intentamos hacerles vivir a ellos como en un sueño”. Desde luego que sí, cuánto nos han enseñado nuestros padres y nuestros abuelos sobre cómo se vence el amor ante los malos momentos que toda pareja vive alguna vez en sus vidas.

Una celebración con la que han podido contar con los más importantes y esenciales: “Con Don Tiziano, el cura de nuestro pueblo, con sus nietos, sus hermanos y amigos más cercanos. Hoy en día es difícil ver a una pareja alcanzar este logro, es un ejemplo para nosotros y para nuestros hijos”. Terminando con un: “Quién sabe si ellos se dan cuenta de lo que han hecho por todos nosotros. Mamá y Papá: ¡os amamos muchísimo! Felicidades”.

¡Muchas felicidades! ¡Qué viva el amor!

También te interesa...

Laura Pausini reacciona de forma radical ante el coronavirus: ''Me quedo en casa''

Relacionados

CADENA 100