Las 'Spice Girls' anuncian película con Victoria Beckham confirmada

Las 5 artistas vuelven a unirse para la grabación de la película que recorrerá sus vidas desde el inicio de la banda hasta hoy
Spice Girls

 

Tiempo de lectura: 1’

Cuando parecía que era imposible, va la vida y las Spice Gilrs y nos sorprende. Porque sí, ¡vuelven las cinco artistas! Juntas y unidas en una película que recorrerá su vida desde los orígenes de la banda hasta la actualidad.

Aunque en la gira del grupo británico, Victoria Beckham no quiso participar, ya que tal y como confirmó ''está muy centrada en su familia y en su trabajo como diseñadora de moda'', ahora el escenario ha cambiado. Paramount acaba de anunciar la realización de una película sobre las 'Spice Girls'. En ella se incluirán tanto temas clásicos del grupo británico como nuevas canciones y la gran confirmación es que la mujer del futbolista David Beckham sí participará en esta película producida por el manager Simon Fuller y escrita por Karen McCullah y Kiwi Smith.

Por tanto, volveremos ver a la banda al completo con Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Victoria Beckham. Según ha revelado la productora ''las cinco están muy implicadas en una película, de hecho el proyecto parte de una idea de ellas mismas, aunque el guion sí estará creado por  Karen McCullah y Kiwi Smith, el dúo detrás de cintas como '10 razones para odiarte' o 'Una rubia muy legal''.

Aunque todavía desconocemos su nombre y cuándo se estrenará, la presidenta de ParamountAnimation, Mireille Soria, ha asegurado que este trabajo será uno de los muchos que supone el contrato que han firmado. Grandes noticias para los millones de fans de todo el mundo, porque ¡vuelven las Spice Gilrs!

Relacionados

CADENA 100